miércoles, 29 de agosto de 2007

Travesia por los Alpes

Travesia en bicicleta de San Candido-Linz por los Alpes italianoaustriacos

Con mis compis del trabajo... Flavio, la mitica Rossana Gregnanin y su marido



Las casitas tipicas de aquellos parajes




El pueblo de Misurina... aquí he tomado una de las mejores cervezas que he probado en mi vida.
Aquí comenzó mi incursión en el alpinismo




Les cuento que abajo había un precipicio. para que calculen la cuota, era pleno agosto y habia nieve.


Yo escalando?... y pensar que a penas podia subir las escaleras




Que loco es caminar entre las nubes




Esas nubes gris casi nos arruinan el paseo




Che me engañaron, fui a buscar a Heidi pero no la encontre!!!



Y San Pedro en donde está?




Dale... como te llaman?... Superman!!!!!!!
Como siempre haciendo de mis payasadas



El pueblito de Heidi... pero tampoco aqui la encontre.




Sin palabras... que lugar!!!!




En donde vuelan las aguilas... me recuerda un tema de Ataque 77




Un refugio perdido entre las montañas




Al mejor estilo Stallone... como dos gotas de agua!!!




Un animal en su hábitat







No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro