lunes, 20 de julio de 2009

A mis amigos queridos

El tiempo fue pasando y junto a él amigos fui dejando.
A las escondidas, con los chicos de la cuadra estuve jugando.
También charlas de política, futbol o religión
Fueron compartidas en algún patio.
Partidos de futbol con los chicos del colegio,
En el parque de la Victoria hemos jugado.
Asados y vinitos hemos compartido en algún aniversario.
Quedarme dormido mientras que uno
De mis amigos tocaba con su banda en un escenario.
Una bebida nueva también hemos inventado;
Un Nigui, con Nico y Guille hemos creado.
En un Truco, un T.E.G. o en una escala de 40
Muchos nos hemos peleado y a la vez reconciliado.
Tardes de mates y facturas, en mi casa de buenos aires, hemos pasado.
En tardes de lluvia, Rock nacional,
con mi hermana, mi prima y mi cuñado, hemos escuchado.
Darío, Iván, Pablito y los demás pibes,
De mi corazón jamás se han marchado.
Pero el tiempo fue pasando y a la vez separando.
En Italia junto a Sere, clases de portugués he cursado.
O frases en español a los “patatines” y al pequeño Ivano,
En el trabajo les estuve enseñando.
Y otros tantos amigos que en el país de mis ancestros He dejado
y con los cuales he compartido momentos gratos.
En España grandes amistades fui logrando.
Viajes de aventura por algún lugar lejano,
Junto a Pau nos hemos embarcado.
O una charla consolatoria junto a Mariluz
En el piso he entablado.
Caminatas incesantes junto a Rodrigo he caminado.
Tardes de oficinas junto a Pao y Fabi,
Mientras que ellas leían algún Tarot extraño.
Noches de Reggaetón junto a la Vani y Gaby he bailando.
O en algún Halloween con Sandra me he disfrazado
De mucha gente en
Estas estrofas me estaré olvidando.
Con algunas he pasado largo tiempo,
Y con otras solo un ratito ha bastado.
Personas recientes o también del pasado.
Buenos y malos momentos con todos ellos he atravesado.
Viejos y nuevos recuerdos siempre se fueron agregando
Pero siempre con mis amigos los he ido cosechando.
Un “gracias totales”, a todos aquellos que me bancaron;
Mis locuras, mis amarguras, mis victorias y mis fracasos…
Los quiero mucho…
Y aguante la amistad ¡carajo!!!





















No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro