domingo, 28 de marzo de 2010

Pedir por Pedir

Le pido explicaciones a la luna de por qué no me ilumina en el día, le pido explicaciones al sol de por qué no me ilumina de noche, le pido explicaciones a las estrellas de por qué no brillan cuando hay tormenta… ¿seré yo el que vivo al contrario del mundo?… le pido al amor que me encuentre, pero no quiere buscarme, le pido al odio que se aleje de mí pero ya se instaló dentro mío… le pido a mi Dios que sea más justo pero no habla mi idioma y no me entiende, le pido al dios de los judíos que sea más tolerante pero al no ser del pueblo elegido no me oye, le pido a Alá que sea menos violento, pero al no ser musulmán me ignora, le pido a Buda que traiga paz, pero al estar haciendo meditación no tiene tiempo para oírme, le pido a mi enfermedad que me cure, le pido a mi cordura que sea más cuerda… le pido a mi familia que esté más cerca mientras que yo me alejo de ella, le pido a mis amigos que me entiendan cuando ni yo puedo entenderme, le pido a la luz que brille ante tanta oscuridad, le pido a la oscuridad que aleje a la luz porque me lastima los ojos, le pido a mi país de inseguridades que me proteja… le pido a mi mundo algo mejor… no cabe dudas… vivo en contrario del resto de la humanidad…

mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro