jueves, 16 de junio de 2016

Tormenta lejana de amor

El viento trajo tu voz lejana
Y los relámpagos iluminaron
los recuerdos de tu bella cara,
la lluvia se filtro en mi cuerpo
como hicieron tus lagrimas
en mis sentimientos.
Esta tormenta azota mi casa
Y el tenerte lejos
Azota a mi alma.

Largo tiempo ya pasó
De quererte he perdido la ocasión,
De besar tus dulces labios
O de sentir de cerca tu corazón.
El viento me hace arrodillar
Me doblega las piernas
Contra mi voluntad
Que ya fueron vulneradas
Por aún sentirme en soledad.

Tu sonrisa en estos momentos
Serian como un sol inmenso,
Y tus manos tan tibias
Calor a mí me darían.
La dulce melodía de tu voz
El silencio perpetuo por fin alejaría.

El estruendo de un trueno
Afuera retumba
Pero yo parezco estar
Dentro de una silenciosa tumba.

Te he estado buscando,
Te he estado soñando,
He querido convertirme en sueño
Para así estar contigo
Y por siempre estar a tu lado.
Pero tú estabas lejos,
En una cárcel tan lejana
Que jamás yo llegaría,
Y no por no tener gallardía
Sino porque fuiste tú
La que murallas inexpugnables construías.

La tormenta sigue avanzando
Pero de repente…
Una señal tuya llega a mi lado
Me dices que estas bien
Que de las tinieblas te has alejado.
Que tu dulce voz sigue cantando,
Que tu maravillosa luz sigue brillando.
La tormenta se va calmando
Y mi alma se está apaciguando.
Ahora dormiré un poco

Para soñar que estoy a tu lado.


No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro