lunes, 19 de septiembre de 2016

Negociando con el Tiempo

Le pedí al Tiempo que me diera unos segundos más, pero el tiempo es tirano y le gusta disfrazarse de villano, le he querido vender aquellos momentos de mi vida que he desperdiciado, pero a él no le importa, le es indiferente aquellos ratos, le ofrecí mis recuerdos para estar a tu lado, pero tampoco los quiso, es un negociador nato, le ofrecí los recuerdos de mi futuro, y ahí se quedó pensando… Ahora sólo sé de mi pasado, pero no recuerdo si contigo de nuevo he estado, pero algo en mi corazón me confirma lo contrario, esto demuestra que el Tiempo se podrá robar las cosas que guardo en mi mente pero jamás lo que guardo en mi lugar más preciado… mi corazón y es ahí donde vos estas a mi lado…



No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro