miércoles, 19 de octubre de 2016

Esperanza de naufrago

Me encuentro en un océano de desolación
Navegando en una pequeña y frágil embarcación.
Las nubes al principio me ayudaron
Pero ahora crearon tormenta,
Llevándome al naufragio.
Mis malignos enemigos
A mis espaldas han quedado
Ellos buscan venganza,
Por la traición que les he ocasionado
Porque a la hija del Rey
Yo les he arrebatado
Pero más que una traición
Fue un acto desesperado
Pues no tenía una salida
Me encontraba desahuciado,
A mi amada habían raptado
Mi amor hacia ella,
Es lo que me ha llevado
A acometer semejante acto
Ahora el destino nos ha separado,
Me está esperando en un sitio encantado.
Solo espero que nuevamente podamos encontrarnos
Antes de que la hambruna y la desesperación

Me aparte de su lado.


No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro