miércoles, 30 de noviembre de 2016

Buscando un corazón

De tanto buscarte me perdí en  tu mirada,
En ella encontré la razón para seguir respirando
Aunque me quedé sin aliento cuando estuve a tu lado.
Sé que no te tendré, pero sé que siempre estarás
Sé que te perdí, y sueño con volverte alcanzar.
Sé que serás el veneno que me cure de mi enfermedad,
Y cuando ya esté moribundo, en mi lecho de muerte,
Mis recuerdos junto a ti estarán.
Tus besos húmedos, marchitaron de sequedad,
A mi floreciente soledad.
Palabras que no te dije, palabras que soñé hablar,
Palabras que he deseado susurrarte,
En los momentos de intimidad,
Y que ahora con el tiempo
A esas palabras las pude asesinar,
Ahora estarán en silencio,
En algún lugar llamado eternidad,
Esperando a que alguna vez llegue
Aquella que con su corazón,

Nuevamente vida les dará.


No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro