jueves, 13 de septiembre de 2007

Calabria

Agosto del 2004. Estas son fotos del pueblo y alrededores en donde nació mi padre y mis abuelos... fue raro visitar el lugar de mis antepasados... muchas personas que no conocian o que me presentaban como parientes me contaban sus anecdotas sobre mis familiares y fue raro... pero fue muy lindo escuchar las anecdotas que me contaba mi padre y verle la cara al contarlas.

Nicotera Marina... a unos 50 km del pueblo de mi padre


La playa de Nicotera



Tropea una de las ciudad más bonitas de la región de Calabria


Una de mis primas desconocidas hasta entonces.





En una de las tantas cuevas



Playa de Tropea... es de piedra, hay muy poca arena, y siempre estaba llena, pero el agua cristalina y siempre tibia lo compensaban.


Playa de Tropea



La ciudad de Tropea esta construida en la montaña propia... un lugar paradisiaco



La ciudad vista desde la cima de la montaña



Iglesia del pueblo de Mileto... en donde nació mi padre


Centro del pueblo, como ven no hay mucha gente... les cuento que en invierno no hay nadie solo algunos viejitos que se resistieron a abandonar su lugar, pero en verano se llena.... la mayoria como mi padre y mis tios que van para pasar sus vacaciones.



Otra de las playas de Calabria que son bañadas por el mar Adriatico... se llama Capo Vaticano



Como ven son aguas muy dociles en las cuales uno puede nadar como si fuera una gran piscina.



Para pasar el atardecer.....



Y anochecer...





Vibo Valentia es la provincia en donde se encuentra el pueblo de mi viejo



Lo bueno de estos lugares es que se tiene todo en uno... playa y montaña en uno








No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro