jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario de un feo...

Septiembre de 1984:
Mi mamá contó que al nacer, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salió vivo, ahora no sabemos si llevarlo al zoológico o a la incubadora.

15 de marzo, 1990:
Hoy en el jardín de infantes mis compañeritos me han traído cacahuetes y bananas, yo pensaba que era porque querían ser mis amigos pero me dijeron que en realidad querían adoptarme como mascota y que si podía entretenerlos con una monería.

En un día de Feria, 1993:
Hoy me perdí entre la gente. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido". “Pero porque no intentas encontrarlos en la jaula de los leones hambrientos”

30 de agosto, 1994:
A mi pesar me han llevado al circo... y como me lo esperaba los payasos se enojaron conmigo, porque mi rostro hacia reír más a la gente que el espectáculo que ellos habían armado y ensayado durante meses. Mis padres quisieron venderme al circo... pero el dueño se negó debido que mi presencia espantaba al resto de los animales.

23 de noviembre, 1995:
Hoy uno de mis compañeros de la escuela hizo una fiesta en su casa... en el momento de jugar al cuarto oscuro... los chicos me hicieron entrar primero a la habitación... para dejarme encerrado toda la noche ahí.

12 de abril, 1996:
Fuimos de excursión a la perrera... pero cuando la visita estaba por terminar los guardias del lugar no me dejaban salir y querían encerrarme en una jaula. Pidieron disculpas a mi maestra diciéndoles: “Perdón, pensábamos que era un perro que se había escapado de su jaula.”

19 de mayo, 1997:
Fue el primer día que la chica que más me gustaba me dijo: “Te quiero... pero lo más lejos de mí.”20 de junio, 1998:Mis padres me dieron permiso para ir a la discoteca... el único problema es que las 23 discotecas que he ido, en todas me negaron el acceso diciéndome: “nene, con esa cara no podes entrar... asustas a las gente.”

14 de febrero, día de los Enamorados, 1999:
Hoy llamó una chica a mi casa y me dijo: "Es Día de los Enamorados. Ven a mi casa, no hay nadie". Cuando llegue... no había nadie. Y en su casa había clavado un mensaje que decía: “incrédulo... te convendría vivir en la selva... tal vez allí consigas alguna de tu especie.”

5 de noviembre, 2003:
Estoy dejando mi país, la gente piensa que soy tan desgraciado y que traigo tanta mala suerte, que la crisis que sufre el país es por culpa mía.

26 de mayo, 2004:
Hoy renuncie a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el Gorila.

22 de diciembre, 2005:
Me echaron del restaurant en donde trabajaba, la gente se quejaba porque no entendían como dejaban trabajar a un animal en el establecimiento, además el dueño del local estaba cansado de las manifestaciones que hacían en la puerta del local los de Greenpeace con pancartas que decían: “liberen a la bestia”, “esclavistas de animales, suelten al simio”

23 de abril, 2006:
Conocí a una chica que creo que me quiere... ella es ciega y manca de ambos brazos... lamentablemente estuvo poco tiempo conmigo... se suicido cuando alguien le dijo que se estaba acostando con un engendro del demonio.

8 de abril, 2007:
Me transferí a otro país, ya que en Italia, en donde vivía, comenzó a haber una crisis económica... preferí marcharme antes de que me echaran la culpa.

14 de octubre, 2007:
Estoy en Barcelona y me enamore de una chica... ella me dice que me quiere. Todos los días me pide de comprarle joyas y otros regalos, me ha pedido de dejarle mi tarjeta y mi número de cuenta y como yo la quiero tanto se lo he dado... Ahora mi cuenta esta en rojo, mis ahorros desaparecieron y los cheques me rebotan... y para colmo la mujer que quería decidió marcharse con otro... ahora entiendo porque me decían cornudo por la calle... y porque después de 6 meses ella no quiso nunca besarme... pero bueno, yo le creía cuando me decía “es que no estoy pronta para dar el siguiente paso, pero igual te quiero”.

28 de octubre, 2007:
Me llevaron a un psiquiatra. Me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco, usted es muy feo".

2 de febrero, 2008:
Conocí a una chica que me dice que le gustó... hasta tuvimos sexo, me dijo que dentro de una semana nos casaremos.

26 de febrero, 2008:
Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Esta en Londres, de luna de miel, con su jefe, ella me dijo que la distancia fortalecería nuestra pareja.

27 de abril, 2008:
No aguanto la infidelidad de mi mujer, ella me dijo que había tenido sexo conmigo porque le habían diagnosticado dos semanas de vida, y antes de morirse quería probar cosas extrañas y una de esas era tener relaciones conmigo. Hoy intente suicidarme, y me tome un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital, y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar, tómese una cerveza con un aderezo de cianuro".

4 de mayo, 2008:
Me voy a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..." Mientras caía por el vacío, veía a una multitud de personas con pancartas y banderas que decían... “Por fin te animaste”, “tírate, salva a la humanidad de tu fealdad”.

Ahora me encuentro en el limbo... Dios y el Diablo se han puesto a discutir porque ninguno de los dos me quiere tener...

MAC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres mi idolo, hijo.
:)

Anónimo dijo...

ese texto ,, esta bueno ,, pero ya te dije fratello,, no es tu karma ,, simplemente son pruebas que tienes que superar,,,

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro