miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Sirena y la Bestia Alada

¿Qué es este fuego
que me quema por dentro,
y que me hace perder
hasta el conocimiento?
Sus labios tiernos
Calmaron mi soledad
Y por varios minutos
he creído de volar.
Me habían crecido alas,
Y en mis garras sujetaba
a una Sirena encantada.
Por los cielos de la pasión volaba.
Y mis ojos se perdían
ante su hermosa mirada.
Locamente la deseaba
pero hasta no llegar a su morada
No queria intentar nada.
Alli estaba ella,
yaciendo plenamente
entre un lecho de almohadas.
Yo me acerco hacia ella
y la rodeo con mis alas.
Alas ardientes de pasión,
que recorrían su piel tan apreciada.
Sus labios se encontraron,
ambos ardíamos en llamas.
Llamas de lujuria apasionada.
Pero la Sirena confundida,
se alejó de la bestia alada.
Si bien ardía de lujuria
sus pensamientos la perturbaban
Una carga llevaba consigo,
y la bestia la respetaba.
La quería mucho,
y esperaría hasta que la Sirena
con su conciencia se amigara.
MAC
Esta poesía es para una amiga que recientemente ha entrado en mi vida y que me ha ayudado a encontrar una parte de mí que había perdido. Gracias de corazón... que ya un pedacito de él has conquistado.

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro