domingo, 29 de junio de 2008

Vida de Mercenario

Nosotros somos maleantes y asesinos
Escondidos en una taberna,
Perdida en lo profundo del olvido
Sin conciencia y ni temores,
Matamos al que se nos opone.
Saqueamos pueblos, villas
Y ciudades a montones,
Pobres ingenuos,
Nos quieres detener con sus cañones
Nuestra primordial arma,
No son ni cuchillos, ni espadas,
Sino la astucia de matar,
A las personas indicadas.
De nosotros se han escrito canciones
Por nuestros amigos trovadores,
Difundiendo nuestra maldad y astucia
Por todos los rincones.
Nos acusan de bestias,
Asesinos y violadores,
Pero hacemos las mismas cosas
Que reyes, caballeros y nobles.

Que repiquen los tambores
Hay que matar a esos bribones
Que repiquen los tambores
Hay que asesinar a esos malditos cabrones.

Mi título de Márquez
Me ha dado un poder extraordinario
Conferido por mi rey
Y los reinos aliados.
Al jefe de la secta de los asesinos
Tendré que capturarlo
O mi cabeza rodará,
Junto a la de mis queridos soldados.
En aquel grupo de asesinos,
Tengo a un infiltrado
Que si llega a tiempo
Lograre capturar a esos bastardos.

Mis ojos azules han cautivado al más tirano,
Y bajo mi daga tan filosa
Han muerto esos villanos,
Llevando a sus reinos
A un irremediable caos.
Los dioses me han otorgado este cuerpo
Forjado por la gracia del viento sagrado
Y recubierto por un veneno encantado.
El cuál ningún hombre ha podido rechazarlo.
Dicen que soy el arma perfecta,
Seductora, eficaz y siniestra
No me podrás dominar
Y jamás te descuides
Porque esta daga que llevo
Clavada en el pecho te la podrás encontrar.
Pero como matar al más vil de todos
A aquel traidor que nos ha querido delatar
Y que en estos años,
Mi corazón supo conquistar.

Yo soy el hijo de un noble
Un hombre justo
Como los que ya no se encuentran,
En estos tiempos que corren.
Un grupo de mercenarios
Arrasaran con sus regiones,
Mi valiente padre dio batalla
Pero no pudo con esos bribones.
Yo logre escapar,
Jurando venganza
Contra aquellos hombres
Que solo sembraron odio,
Despojando mi vida de toda paz.
Desde hace unos años,
En su grupo me logre infiltrar
En donde muchos me han jurado lealtad
Pero solo deseo
Enterrarlos hasta la eternidad.
Entre estos maleantes
Gente buena y valiosa
He sabido encontrar
Será un precio costoso
Para poder mi venganza consumar.


MAC

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro