viernes, 4 de julio de 2008

Evación

Liberar mi mente de todo pensamiento
Liberar mi cuerpo de este mundo siniestro
Perderme en el olvido
Proyectarme hacia el infinito
Poder ser completamente frío
Para olvidarme de lo que he vivido.
Yo no soy un mal agradecido
Solo quiero no sentirme vacio
¿Cómo dejar este mundo jodido
Sin extrañar a los seres queridos?
Quiero que una tormenta me haga añicos,
Que mi cuerpo sea consumido
Por las llamas del infierno mismo
Pero que todo suceda
Con total hermetismo
Para que nadie se dé cuenta
que ya no existo.

Mac

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te gusta darle al coco si no son escritos tuyos, te apropias de lo que dicen los filosofos, ¿no vivirias mas trankilo sin darle tantas vueltas a las cosas??jeje pero la verdad esque te gusta mucho expresar sentimientos de forma escrita y la verdad esque tienes buen gusto y se te dá bien :D jeje muak

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro