miércoles, 4 de marzo de 2009

En la cima del precipicio

En un alto precipicio
Ahora me encuentro yo.
El frío tan intenso
Penetró mi interior,
El hielo de la soledad
Congeló mi corazón.
Hasta que en un día mágico
Del otro lado del precipicio.
Te he visto a vos,
Parecías una esplendida princesa
Con cabellos bañados por el sol.
No sé quien sos,
Pero lo que sí sé,
Que serás mi salvación,
Que el fuego que llevas dentro
Descongelará mi corazón.
Pero el precipicio es inmenso
Y se interpone entre los dos.
Solo con palabras,
Construimos un puente
Que nos unió.
Un puente ficticio,
Pero que nos llena de satisfacción.
Me contaste que un brujo
Hechizo tu corazón
Y que por eso estás triste
Porque no puedes encontrar el amor.
Juntos intentamos romper,
Con esa cruel maldición.
No necesitabas ayuda…
Solo confiar en tu fuerza interior.
Esa fuerza tan mágica,
Que hasta me has calmado mi dolor.
Tenerte tan lejos me desespera,
Quisiera estar junto a vos…
Pero por el momento será imposible,
Esta larga distancia,
Se interpuso entre los dos.
Prefiero dejarte libre…
Y tan solo besarte en mi imaginación.
Será mejor que sigas con tu camino,
Hacia aquel que te brinde amor…
Igual quiero que sepas,
Que cuando estés triste y sola…
En esta cima del precipicio…
Encontraras a alguien que te de amor.
mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro