lunes, 7 de junio de 2010

Amigos distintos

Yo tengo bien en claro
Que nosotros vivimos en dos mundos separados
Yo tomo el mate dulce,
Y vos lo tomas amargo.
Que yo ahorro cada centavo,
Y a vos te gusta gastarlo.
Que a vos te gusta lo dulce
En cambio a mi lo salado.
Que a mi me gusta llenarte de halagos
Y a vos, te gustan los “maltratos”.
Que yo llego temprano a todos lados
En cambio vos vivis con retrasos.
Que a mi me gustaria vivir,
En algun monte arbolado,
En cambio vos preferis
Vivir en la jungla del cemento armado.
Que a mi me gusta caminar
para ir a cualquier lado.
Sin embargo vos
Te tomas el metro hasta para ir al baño.
A ti te gusta mundanear,
Te aferras a todo lo mundano
En cambio a mi me gusta filosofar,
Y vivir en un mundo magico.
Que a mi me gusta el aire puro,
Respirar aire sano.
En cambio vos con tus cigarrillos,
Prefieres hacerte daño.
Que vos no podes estar dos minutos
Sin mandarme al carajo.
Yo sin embargo me siento mal
Si no te hago un halago.
Vos decis que el mate y el truco son uruguayos
Yo en cambio afirmo, que son de mis pagos.
A vos te gusta la cumbia y Calamaro,
Y a mi me gusta el rock, pero odio al tipo de pelo rizado.
Yo hago mates lavados,
En cambio los tuyo son los mejores que he probado.
Tu roncas por la noche,
Hasta pareces tractor de arado,
Pero verte dormir,
Es como ver a un angel reposando.
Estas y muchas cosas más
Evidencian nuestros presentes separados
Pero en lo prefundo de nuestras almas
Sé que nos adoramos.
Y que cada momento que compartimos juntos
Seran recuedos magicos.
Y de los cuales custodiaremos
Como si fuesen tesoros sagrados.
Nuestra amistad es verdadera, pura y sincera
y sé que perdurará a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro