viernes, 6 de agosto de 2010

Soy una Hormona Femenina

Hace mucho que no escribo en mi blog, pero hoy necesito liberarme y hacer pública esta historia.
La cosa es así, estuve detrás de una chica que me encantaba, ella trabaja en un bar y estuve un año yendo a verla al bar siempre me inventaba una escusa, iba con mis amigos, iba solo, pero la chica me ignoraba completamente. Este verano me trajo una sorpresa, la chica se había peleado con su novio y aproveche para invitarla a tomar algo, al inicio se me hacía difícil, la chica me gustaba mucho pero la cuestión es que tampoco soy de esos quedados que les tienen miedo de pedir salir a una chica, así que le dije de ir a tomar unos mates a la playa con unos amigos… para mi sorpresa ella aceptó, tuve que pedir al único amigo que tenia libre que me acompañe y la pasamos muy bien, fui simpático, y a pesar de que me volvía loco verla intente no quedar como un baboso, eso sí, los chistes de doble sentido nunca faltaron… quedamos otra vez en la playa, pero esta vez solo y la pasamos bien. Luego nos escribíamos mensajitos, bla bla bla… nada serio, siempre estupideces y por último la invite al cine... la pasamos bien pero sentía que ella me miraba como hacen todas las demás… como un amigo.
Hoy me dijo que estaba saliendo con otro chico, esto no me afecto tanto... es una costumbre mía siempre perder el ultimo autobús y volverme a dedo.
He llegado la conclusión que lo mío es como un karma. La frase "te confundiste, te quiero como amigo" se convirtió la frase de mi vida. Como se hizo costumbre esta situación hoy lo tome como algo normal pero quise hacer una cosa diferente, me fui con mi mejor amigo a un shopping, a un Decathlon, me entretuve pateando pelotas, me probé zapatillas, fue algo desestresante, le di duro a una bolsa de boxeo, nos pusimos a jugar con las pelotas globos que se utilizaron en el mundial. Después de ahí fui a un lugar donde venden cosas electrónicas y libros y me perdí viendo características y cosas que no tengo ni idea como se utilizan y para qué sirven pero igual las quisiera tener… Ahora entiendo a las mujeres, solo me falto comprarme unos tampones el problema es que no habían extra large
Digamos que mi desacierto con la chica me lo tome como siempre, como un autentico fracaso, nada más que hoy me salió más caro.
Igual para las mujeres siempre es un buen momento para salir a comprar; deprimidas, felices, enojadas...
Hablando de comprar, necesito comprarme un disfraz de Barny, el dinosaurio violeta, total mucho mi aspecto no varía al del dinosaurio.
Tampoco es que estaba perdidamente enamorado de la chica, me gustaba, no es que sentía esas mariposas en el estomago… aunque al decir verdad si yo siento mariposas en el estomago me voy urgentemente al hospital, falta que también tenga una enfermedad intestinal...
Estoy pensado que habré desarrollado una hormona femenina que hago que las chicas me miren como “una amiga”. Tendré que probar suerte con las lesbianas…
A veces pienso que estoy pasando por una mala racha, pero creo que lo mío más bien se convirtió en una filosofía de vida. Pensaba tomar el celibato, total los curas tienen más sexo que yo, por lo menos ellos tienen a los nenes…
No pido consejos, ni tampoco soluciones mágicas, porque no me interesan, esto es tan solo un poco de catarsis, porque pagar a un psicólogo es mal gastar dinero y a mis amigos ya les tengo los huevos por el piso… así que “follen”, “cojan”, “forniquen”, “serruchen”, “claven”, “empernen”… hagan esto en nombre de los que son tan desafortunados como yo.


mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro