jueves, 7 de enero de 2016

Corazón herido

Tu eres un misterio
El cual no puedo comprender
Pero tu eres todo
Lo que yo desearía tener.

Yo hago de todo
Para complacer a tu ser
Pero tú con tu indiferencia
Evades mi querer.

¿qué es lo que quieres de mi?
Me pregunto una y otra vez
¿por qué eres tan cruel conmigo?
Sera porque te gusta,
Que yo este bajo tus pies.

Quisiera cortar este lazo
Que oprime a mi corazón.
Pero que a la vez,
Lo mantiene con vida,
En este mundo feroz.

De mi cabeza no te puedo sacar
He intentado encerrarte
En una prisión de cristal.
Pero el fuego de tu presencia
Hace imposible
Que se cumpla mi voluntad.

Te trato como mi reina
Te trato como mi majestad
Y aún más que eso
Para mi tú eres,
Mi Diosa Oriental.

Sueño con tus labios
Los cuales beso una y otra vez,
Que acaricio tu piel,
Y que nos abrazamos apasionadamente
Hasta el anochecer

Ese mundo de ficción.
Se derrite con la luz del sol.
Ya que tan solo son
Dulces sueños
de mi imaginación.

Ya muchos me preguntan
Porque me dejo dominar
Pero yo les respondo
Que tú me haz devuelto
La felicidad.

¿Como romper estas cadenas?
que me causan tanto dolor.
El dolor de no tenerte
De no ser parte,
De tu presioso corazón.

Desde que me despierto
Hasta que me duermo
Solo pienso en volver a vos.
Y acobijarme en tus brazos
Para calmar mi dolor.

Mac



No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro