miércoles, 6 de enero de 2016

Preguntas a los astros

Le pregunte a la Luna si había visto pasar a mis sueños,
Pero ella sin palabras se quedó mirándome en silencio.
¿Acaso estaría pensando alguna respuesta?
O tan solo se burlaba de mi inocencia.
Alguien que no emite luz propia,
No entendería el motivo que me inquieta.
Cansado de esperar a que algo digiera,
Me acerque a unas estrellas,
Pero eso fue casi imposible,
La Oscuridad me las alejaba de mi presencia…
¿Desde cuándo una persona cualquiera
Puede hablar con una bella estrella?
Pase la noche en vela deambulando por la vida entera
Espere a que salga el Sol,
Tal vez su sabiduría iluminaria mi razón
Me dijo con gran elocuencia:
“Tus sueños se encuentran escondidos en tu corazón
Pero tú quieres verlos con los ojos de la razón,
Pero un sueño es invisible,
Se percibe con el alma y se alcanzan con la voluntad de la acción.”
Contento seguí marchando, sabiendo que dentro mío
Se encontraba el sueño

Que el Sol sabio con su luz iluminó.


No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro