sábado, 9 de agosto de 2008

Poesia del despechado

Ahora dices que todo fue culpa mía
Por decir las cosas que sentía,

Por decirte que te quería.

Me he dejado controlar la vida

Porque solo eso era lo que yo te ofrecía

Junto a mi alegría, amor y poesías.

¿Quiero saber en qué me confundía?

¿Acaso no fueron besos

Los que nos dimos en aquel día?

Tus respuestas fueron muy simplistas;

“fue a causa de la borrachera que tenía”

Eso aún más abrió mi herida

Y ahora eres tú la ofendida

¡Maldito día en que entraste en mi vida!



MAC

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro