jueves, 4 de diciembre de 2008

El novio desesperado

Ayer he tenido un sueño
Un sueño que me ha cambiado la vida
Soñaba con mi amor
Que en mis brazos la tenía.
Mi pasión yo le declaraba
Y ella me correspondía
¡Éramos tan felices!
Hasta que las tinieblas cubrieron el día.
Yo me desperté bruscamente
Un mal presentimiento me invadía
Corriendo fui hacia mi querida
A tres calles de mi casa, ella vivía.
Sentía que alguien me seguía
Pero solo la oscuridad era lo que veía.
Llegue debajo de su ventana
-¡Ábreme la puerta mi dulce Lucía!
Es menester que te vea en este día
Temo que algo me suceda
Y me desconsuela no volver a ver
Tu encantadora sonrisa.-
-Te has vuelto loco
Mi apasionado novio?
Ya sabes que mi padre no está en palacio
Y mi madre no consentirá tu visita.-
-Amada mía, creo que si no te beso esta noche,
jamás lo hare en esta vida.-
-Sé que tu necedad no permitirá que hoy
Duermas tranquilo,
Hare de mis sabanas una cuerda
Para poder facilitar tu subida.-
Rápidamente el novio se lanza en subida.
La fina sabana se rasga en la cima,
El amante al vacio se precipita
Ahora está en los brazos
De una nueva amante
La bella muerte lo acaricia.
Aquella noche,
La dama negra
En su alcoba
Alguien la esperaría.


MAC

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro