viernes, 28 de noviembre de 2008

Buscando otro lugar

Que decir cuando ya todo está dicho, de que hablar cuando ya todo está hablado. Nada tiene sentido pero todo tiene una razón. ¿Es mejor darse por vencido o seguir martillando el muro irrompible de la realidad?. Realidad fría y devastadora, realidad de soledad, de la cual creo nunca poder escapar. He creído que cambiando mi entorno podía también cambiar mi ser, pero creo que me equivocaba, ya que todo sigue igual… me siento igual de vacio… igual de mal.
Denme un cuchillo para poder asesinar a esta maldita realidad, mis palabras son oscuras debido a las tinieblas que invadieron mi ser espiritual.
Quisiera ver más allá, quisiera ver ese mundo inalcanzable al cual todos quieren llegar, ese mundo llamado felicidad…
No pienso darme por vencido… mientras que otro amanecer surja del horizonte seguiré luchando para llegar a ese mundo utópico casi irreal…

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro