lunes, 26 de octubre de 2009

Los Ángeles Loco...vich

Habían pasado ya algunos días desde que los pilotos de los autos locos comenzaron la contienda.
El coche Súper convertible conducido por profesor Locovich se encontraba transitando por las calles de Los Ángeles, iba por la carretera tranquilo hasta que un fuerte golpe lo movió a un costado, era el Espantamóvil que intentaba sacarlo de competición. Los Tenebrosos le dieron la orden a su Dragón para que lanzara contra su adversario llamaradas de fuego. Pero el Súper convertible activó sus defensas. El profesor Locovich aprovechó una distracción de su oponente y tirándole el coche encima hizo que el Espantamóvil se desviara hacia otra carretera.
Unos kilómetros más adelante una moto patrulla recibe el llamado de la central comunicándole de serios enfrentamientos entre dos coches.
John Baker, un policía rubio y de ojos claros, recibió la llamada y rápidamente fue a avisar a su compañero de patrulla, Frank Poncharello “Ponch”, quien con su aspecto latino (de ascendencia mexicana) y su eterna sonrisa “mataba” entre las féminas. Frank se encontraba dentro de un automóvil lujoso, teniendo sexo con una voluptuosa mujer, era una de las maneras que el semental latino “hacia” las multas.
-¡Vamos Ponch! Tenemos trabajo que hacer…
-Dame unos minutos más…
Mientras que Frank terminaba de decir eso, el Súper convertible pasaba delante de ellos a toda velocidad. John al recordar la descripción dada por la central se subió rápidamente en su moto e hizo sonar su sirena mientras seguía de cerca al profesor Locovich.
Varios kilómetros después, el Súper convertible se detuvo a un costado de la carretera. John antes de bajar de la moto dio su posición a su amigo y acto seguido fue hacia donde estaba el conductor. Locovich le dio todos sus documentos y alegó que conducía rápido porque llegaba tarde a un encuentro importante. John igual le pidió al conductor que le dejara ver la parte interior de su “barca coche”.
El policía abrió una pequeña escotilla descubriendo un macabro espectáculo… habían varios fetos encerrados en frascos con formol, el hombre se da vuelta sacando su pistola, pero antes de que se diera vuelta el profesor se le había lanzado y con sus poderosos dientes comenzó a morderle el cuello, luego sacó un cuchillo y se lo clavó en el hombro.
Frank Poncharello llegó hasta donde estaba la moto de su amigo, un charco de sangre bañaba el asfalto, temiendo lo peor informó a la central de la desaparición de su compañero de patrulla. Por la noche es informado que el coche Súper convertible se encontraba aparcado en una casa en las afueras de Los Ángeles. Rápidamente Frank montó en su moto y se dirigió hacia el sitio. Pidió a su capitán de participar en el allanamiento de la casa. Sigilosamente el grupo comando rodeo la casa y en cuestión de segundos entraron. En el lugar encontraron al Dr. Hannibal Lecter sentado en una mesa con varios platos, sesos al escabeche, hígado con habas… algunos policías entraron en el baño y encontraron los restos del policía John Baker en una bañera cubierta con hielo sin sus órganos. Pero no encontraron ninguna pista del Profesor Locovich.
Poncharello al enterarse el destino de su amigo comenzó a vomitar, y luego le dio un ataque de furia queriendo matar al Dr. Hannibal, pero fue detenido. Los investigadores descubrieron que era amigo del Profesor Locovich.
El Súper convertible fue llevado al depósito de la policía.
Al día siguiente cuando los investigadores fueron al depósito para hacer el peritaje, el coche había desaparecido. En las cámaras de video se podía ver como el Coche se convertía en una especia de avioneta y salía volando del lugar.
Viendo que la policía no hacía nada… Poncharello recurrió a su amigo Charlie, el cual puso a disposición a sus Ángeles; Sabrina Duncan, Jill Munroe y Kelly Garrett. Frank al ver a las tres bellezas se quedó sin aliento y sus hormonas comenzaron a revolucionarse, pero luego se concentró y recordó el porqué las había contactado. Los Ángeles lograron localizar el coche Súper convertible, se encontraba en un bar de motoqueros en las afueras de la ciudad… las tres exuberantes mujeres le ordenaron a Poncharello de cubrirles las espaldas. Las mujeres entraron a los golpes al lugar y se dirigieron al baño por testimonio del camarero, al entrar vieron al Profesor limpiándose las manos, las mujeres sacaron sus pistolas y notaron que el hombre llevaba unos tapones en sus fosas nasales, acto seguido el profesor pisa un frasco desatando un humo espeso en el aire. Las mujeres perdieron la conciencia, y el Profesor al salir les indicó a los motoqueros que podían divertirse… y fue así que violaron salvajemente a las mujeres que se encontraban bajo un efecto narcótico.
Poncharello sorprendió por la espalda al Profesor. Luego de darles unos golpes en el hígado y dejarlo tirado en el suelo, Frank se disponía a matar al maleante pero desde el suelo el Profesor volvió a romper otro frasquito. Dejando inconsciente a su rival.
El profesor se encontraba en la carretera, comiendo una especie de sándwich.
-La comida mexicana es la mejor, el picante esconde cualquier tipo de mal sabor, hasta el de un policía.
Ni bien terminó de decir eso, el Súper convertible es lanzado hacia un costado de la carretera. El Profesor salió como pudo de su vehículo y vio a los Tenebrosos acercándose con su coche, intentó sacar de su bolsillo algún franco pero antes de que lo hiciera, una llamarada de fuego cayó sobre él quemándolo vivo.

Esta historia continuara…












No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro