lunes, 5 de octubre de 2009

Los Autos Locos en la carrera por la Blanca...

Como habrán notado hace mucho tiempo que no escribo, esto es debido a que me he implicado en otra fascinante investigación por la cual me están persiguiendo, me encuentro escribiendo desde un lugar lejano de la civilización… mis perseguidores son muy persistentes y no pararan hasta matarme, pero aun así no me intimidan y este texto será mi arma para enfrentarlos…
El expediente secreto Mac de hoy hablara otra vez de Blancanieves…
Por medio de mis informantes he sabido que Blancanieves y el Príncipe Azul tenían que ingresar un contrabando de cocaína al Bosque Encantado y como ellos no podían hacerlo por ser investigados por la Interpol, decidieron convocar a un grupo de pilotos para que les haga el trabajo pagándole al primero que llegase al destino una suma importante de dinero.
Todos los pilotos fueron convocados en el castillo secreto de los Reyes de la Cocaina y allí recibieron las instrucciones que debían seguir, entre los pilotos se encontraban:



  • Número 00: El Súper Ferrari (El auto doble cero), conducido por Pierre Nodoyuna y Patán. Pierre era un policía encubierto que quería detener a Blancanieves, pero antes necesitaba pruebas. Viaja con su perro Parlante, el cual lo utiliza para olfatear la cocaína pero por tanto esnifarla le produjo serios problemas, el más visible es cuando sonríe. Conducen un coche a reacción, con cientos de armas ocultas. Intentan perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria y descubrir la verdad de quien le vende la cocaína a Blancanieves.

  • Número 1: El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco), dos trogloditas cubiertos con pelo, asesinos que matan a sus víctimas con brutales golpes de porras, seguidores incondicionales de Iron Maidem, al tomar tantos barbitúricos les ocasionó la perdida de la palabra, así que solo se comunican con gritos y gruñidos. Su coche es un pedrusco gigante con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruyen su coche desde cero usando sus porras, a la vez que lo usaban para potenciar su motor, el cual en algún momento se revela que está ocupado por una criatura viva.

  • Número 2: El Espantomóvil, conducido por Los Tenebrosos, dos monstruos que controlaban el negocio de la droga en los Pantanos, creían que aliándose a Blancanieves y al Príncipe sus negocios crecerían notoriamente. Conducen un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.

  • Número 3: El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch, un científico loco que en la Guerra Fría colaboró con los rusos, haciendo experimentos para obtener una raza superior, también era maestro de la tortura cometiendo atrocidades a sus prisioneros. Su locura era tal que muchos de sus subordinados decían que se había convertido al canibalismo... Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse en casi en cualquier cosa además de contar con un arsenal de todo calibre. Decidió participar en la contienda para obtener dinero para financiar sus retorcidos experimentos.

  • Número 4: El Stuka Rakuda, conducido por el Barón Hans Fritz, un as de la aviación. Es un ser despreciable el cual lucha para restaurar el Nazismo en el mundo, tiene a gran número de seguidores, su participación en la contienda es que necesita financiar la campaña de su nuevo partido político y teniendo a Blancanieves y el Príncipe de su lado como aliados lo creía posible. Posee un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente, normalmente lo justo para sobrepasar por encima de los corredores (individual o colectivamente) y obstáculos en su camino. El Rakuda también tiene montada una ametralladora, que es usada esporádicamente. La antigüedad del Stuka hace que el Barón suela perder el control de su automóvil (e incluso su hélice) en diversas ocasiones.

  • Número 5: El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour, una de las mejores prostituta que escapó de las garras de Aladino, queriendo hacerle competencia en el negocio de la prostitución y abrir sus propios locales, la joven rubia se internó en la lucha por la obtención del botín que le prometió Blancanieves. Usa un coche femenino de color rosa sólo con accesorios maquilladores y de sexo. Tales accesorios fallaban, actuando a veces como armas indirectas frente a los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras. Usa su poder de seducción para desconcentrar a los demás hombres… si bien su coche posee temibles armas… su entrepierna es la más poderosa y peligrosa de todas.

  • Número 6: El Súper Chatarra Special, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly, dos militares, ex combatientes de Irak, están en un grupo rebelde denominado “los ultraconservadores americanos”, odian a todos los extranjeros y a los negros… odian a su actual presidente por ser de raza diferente. La guerra de Irak les afectó notoriamente y ven en todas las personas como enemigas, su participación en la contienda se debe a que necesitaban dinero para comprar el armamento necesario para derrocar al presidente. Poseen un vehículo militar, mitad tanque, mitad jeep. El Súper Chatarra Special hace uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido.

  • Número 7: La Antigualla, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero), siete pequeños gánsteres que se vieron desplazados por los 7 enanos, perdieron sus territorios en New York y en el Bosque Encantado, creen que haciendo el trabajo bien, Blancanieves los recompensaría devolviéndoles el control de sus territorios . Manejan un sedán de los años 1920. Su mejor baza para avanzar posiciones es la «Potencia de Fuga», consistente en que los pandilleros usen sus piernas para propulsar a la antigualla.

  • Número 8: El Alambique Veloz (de Arkansas), conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso (a veces llamado oso Burbujas), un cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde al cual sodomizaba. Conducen un carro de madera propulsado por una estufa de carbón. La estufa es el punto flaco del Alambique. Lucas emplea rudimentarias técnicas para avanzar en las carreras. Miedoso (haciendo honor a su nombre) teme todo lo que acontece en la carrera debido a las drogas que Lucas le proporcionaba provocándole también grandes trastornos mentales y paranoias.

  • Número 9: El Superheterodino, conducido por Pedro Bello, un fisicoculturista enamorado de sí mismo hasta que Penélope Glamour lo sedujo, y se convirtió en un esclavo el cual está completamente al servicio de la pérfida rubia, que para mantenerlo como su siervo le proporcionaba anabólicos y drogas varias. Conduce un drag racer con dos grandes ruedas traseras, que suele caerse a pedazos debido a su alta fragilidad.

  • Número 10: El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus, un leñador y un castor, los más sangrientos y despiadados de todo el grupo de conductores. A Brutus se lo conoce por cometer mutilaciones, descuartizando a sus víctimas para luego dárselas de comer a su castor Listus. Conducen una carreta de madera con sierras circulares en lugar de ruedas. Esto les da la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo objetos. Son conductores muy agresivos y no dudan en rebanar en dos a su rival a la hora de adelantar. También emplean artefactos cortantes para abrirse paso por los obstáculos de la carrera. Listus colabora también en estas situaciones.


El enemigo está muy cerca, creó que me han localizado. Dentro de una semana les volveré a escribir con el desenlace de la carrera por la Blanca…


Continuara...

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro