Lucas el granjero y el Oso miedoso con su coche, el Alambique Veloz de Arkansas, habían decidido hacer un atajo atravesando pequeños pueblos, después de varias horas de conducción se detuvieron en un bar para comer y tomar algo en el condado de Hazzard. En el lugar entró una preciosa morena de curvas exuberantes, vistiendo una ajustada camiseta blanca, y unos shorts diminutos. Las hormonas del viejo Lucas se exaltaron notoriamente con la sensualidad de la joven. Después de varios minutos de contemplarla, pagó la cuenta y se marchó con su oso hacia el coche.
La mujer salió al pasar un cuarto de hora, la oscuridad de la noche cubría todo, caminaba sin prisa hacia su coche, hasta que sintió unos pasos detrás de ella, por eso apresuró el paso mirando hacia sus espaldas, pero sin poder divisar nada, y antes de llegar a su coche se tropezó con algo inmenso, era el Oso que con un zarpazo derribó a la joven. Cuando volvió a despertarse la mujer se encontraba tirada en el medio del bosque, y Lucas le estaba encima intentando desvestirla, la mujer hizo lo posible por liberarse pero sus intentos fueron en vanos. Lucas la violó salvajemente y la dejó tirada e inconsciente en el medio del bosque.
Al día siguiente los primos Bo y Luke Duke fueron visitados por el sheriff Rosco Coltrane, pero esta vez no era para intentar encerrarlos en la cárcel sino para informarles que su prima Daisy había sido ultrajada violentamente.
Los dos hombres se enfurecieron y fueron en busca de los autores del hecho, a bordo de su General Lee, un Dodge naranjo con las puertas soldadas y la bandera confederada en el techo.
El sheriff les había dado la descripción del coche del presunto atacante de la joven. Durante horas anduvieron recorriendo el condado, hasta que por fin divisaron el Alambique Veloz en un estacionamiento de un hotel de ruta. Los hombres decidieron esperar a la noche para llevar a cabo su venganza.
Bo y Luke sigilosamente salieron de su coche y fueron en busca de Lucas. El granjero se encontraba esnifando algunos gramos de cocaína en su habitación mientras que miraba la TV, pero fue sorprendido cuando los dos hombres irrumpieron en la habitación derrumbando la puerta. Lucas intentó detenerlos a los golpes pero los dos atacantes eran más fuertes y jóvenes que él. Bo sacó su escopeta de doble caño para matar al viejo, pero del baño salió el Oso al escuchar los ruidos. Al ver a los hombres comenzó a temblar de miedo. La distracción le permitió a Lucas acercarse a su amigo, del bolsillo saco una pastilla roja que hizo comer al Oso. Bo sin dudar disparó contra el viejo, reventándole la cabeza y desparramando sus sesos por toda la habitación, la bestia al sentir los efectos de la pastilla se puso como loca… Bo quiso recargar su arma pero el Oso se le tiro encima y con su poderosa mandíbula le arrancó el pescuezo, Luke intentó sacar su pistola e hirió al animal. Pero cuando se disponía a dispararle otra vez el Oso todo enfurecido se lanzó hacia él…
El sheriff Rosco entró a la habitación, encontrándose con el escalofriante espectáculo, Bo sin pescuezo y su hermano Luke desmembrado. Pudieron observar rastros de sangre, eran las huellas del Oso que lo habían encontrado algunos quilómetros del lugar muerto desangrado…
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario