jueves, 13 de noviembre de 2008

Asesinando al Amor

El otro día vino a mi casa Amor, yo pensaba constantemente en ella, creía en ella. Era una de mis mejores amigas, siempre me pareció atractiva y me había enamorado. Aquel día, por la noche, daba una fiesta. Ella había llegado temprano y me había confesado que tenía un amante… mi mundo se derrumbó, la persona que más quería me traicionaba… fui a mi cuarto, ella decidió subir conmigo y mientras que me terminaba de peinar, la vi por el espejo, estaba sentada plácidamente en el borde de la cama, un instinto agresivo invadió mi ser. Me acerque a ella, la sujete violentamente y me le tire encima, la viole, ella quería gritar pero le tapaba su boca, sus quejidos ya no los aguantaba, ni tampoco su presencia por eso la estrangule, ahora ya no la escucho más, el cuarto quedó en silencio. En eso golpean la puerta, era la Señora Familia acompañada de su esposo el Señor Problemas… los eche, les dije que ya no daba la fiesta… en ese momento no quería escuchar a nadie… llame a Odio y a Remordimiento, los únicos amigos que podía contar en ese momento, Odio me había dicho que había actuado bien, “ella se lo merecía” él me decía, en cambio Remordimiento, me torturaba con sus sermones y me hostigaba por la cosa mala que había hecho. Pero una cosa así, no se puede esconder por mucho tiempo, todos comenzaron a abandonarme, primero fue Felicidad, luego Amistad, más tarde se le sumo la Señora Familia, en cambio su esposo Problemas seguía siempre al lado mío, será porque era mi abogado y veía que podía sacarme mucho dinero. Hasta me abandonó mi mejor amiga Salud, la cual pensaba que siempre estaría conmigo, la única que se apiadó de mi fue Soledad.
Ahora me encuentro en la cárcel, mi compañero de celda es mi amigo Odio, al cual encerraron por cómplice y ahora debo cuidarme de él, creo que quiere asesinarme.
Me han informado que esta tarde tengo una visita… hoy vendrá a verme una Señora a la cual no conozco… vendrá a verme la Señora Muerte.


MAC

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro