lunes, 10 de noviembre de 2008

París

Viaje a París el 12-08-06... un argentino suelto en París

Arc de Triomphe




Tour Eiffel




Tour Eiffel... quien lo diria... de Villa Lugano a París



Opera de Paris



Musée du Louvre... en la busqueda del Codigo Da Vinci



He descubierto lo que habia detras de los cuadros... era la pared...!!!!
Humor refinado... alguno se estaran preguntando si soy o me hago...



Monjes negros transportando a un Rey muerto que no recuerdo quien era. Pero esta escultura me parecio muy de cuento. Esto es dentro del Louvre.



Arc de Triomphe du Carrousel




Notre-Dame




Miren que el de la foto no es Cuasimodo, si bien soy un jorobado... no implica que todos sepamos sonar las campanas de la Catedral!!!!!



Panthéon



Palais du Luxembourg



Basilique du Sacré-Coeur



Moulin Rouge... Yo soy Cristina Aguilera... esto es un chiste para los entendidos... he querido llevar un espectaculo, pero despues de ver los videos me expulsaron... Nico, Dario e Ivan se acordaran de que hablo....!!!!




Saint Louis des Invalides

Frases a tener en cuento si uno va a Francia...
Je suis argentino... yo soy argentino (esto puedo jugar en contra, ojo... jaja)
Je m' appelle Mariano... me llamo Mariano (obvio que cada uno dira su nombre)
Poirriez-vous m'aider?... podria ayudarme.
Je suis ici in vacanza... estoy aca de vacaciones.
Comment allez-vous?... como estas?
Bien, merci et vous... estoy bien, gracias, y usted?
Puis-je vous offrir quelque chose á boire?... puedo invitarla a beber algo?
J'aimerais vous inviter á diner?... quisiera invitarla a cenar?
Quel est votre numéro de téléphono?... cual es su numero telefonico?
Mon neméro de téléphono, c'est le ... mi numero telefonico es...
J'ai passé une excellente soirée... pasamos una esplendida noche (eso me lo decian todas... soy todo un dandy)

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro