lunes, 26 de enero de 2009

La secta de los Pitufos

Agradezco a todos los cibernautas por el apoyo que me brindan… es lo que me motiva para seguir develando estos expedientes, ya he recibido varias amenazas, cada línea de mis textos es como una sentencia para mi muerte. Les escribo desde la clandestinidad, pero aún así no pienso callarme y daré un poco de luz al mundo oscuro de nuestros personajes.
Los personajes principales de la historia de hoy son Los Pitufos, y el cabecilla de los mismos, Papá Pitufo; un poderoso mago que a través de sus conjuros y poder obtenido por gracia del “Diablo” creo una secta llamada “los pitufos”. Estos seres decidieron recluirse en el bosque en donde vivían en comunidad. Papá Pitufo les hacía creer a sus seguidores que por medio del celibato y por la máxima obediencia en su palabra, el propio “Diablo” los acobijaría con sus brazos abiertos, una vez que éste ascendiera desde los infiernos. Los pitufos eran sometidos a un fuerte lavado de cerebro y eran mantenidos siempre bajo los efectos narcóticos de las pitufresas, las cuales eran frutos alucinógenos. Pero el jefe tan maléfico, como buen predicador, nunca hacia lo que decía, su vida era muy turbia. Era un alcohólico empedernido, y se sometía a las perversiones más insólitas de su amante llamada Pitufina, una prostituta toxico - dependiente, que había caído bajo la influencia del poderoso mago.
Gargamel, un sacerdote samaritano al cual se le acusaba de perseguir a “los pitufos” para obtener la piedra filosofal y para conseguir oro, no hacía más que intentar rescatar a los hombrecitos azules de las ideas satánicas de Papá Pitufo. Intentó siempre capturar a los pitufos para rehabilitarlos, pero el viejo mago siempre lograba acabar con sus planes.
El sacerdote utilizó todos sus recursos para rescatar a las pequeñas creaturas, hasta pidió ayuda al Vaticano pero solo obtuvo negativas. Pudo darse cuenta que hasta varios Papas y miembros del organismo religioso practicaban en cubierto la doctrina de Papá Pitufo.
Después de la negativa de la comunidad religiosa apeló a las autoridades locales, pero éstas estaban sometidas a la influencia de otro poderoso mago llamado Merlín (del cual hablare más adelante), el cual era amigo del pequeño Mago azul.
Gargamel, como último recurso comenzó a usar la fuerza bruta para acabar con Papá Pitufo, pero siempre obtenía el mismo resultado, una durísima derrota.
El pequeño mago cansado del acoso del sacerdote, le pidió a su amigo Merlín que le encierre, por eso ideó un plan maléfico.
Un día Cometín (el hijo de los supersónicos, el cual quería ser el discípulo de Merlín y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para serlo) fue a vender unas galletas a Gargamel, haciéndose pasar por un niño explorador. El joven le pide pasar a tomar un vaso de leche acusando de que estaba cansado y deseaba descansar, mientras tanto el sacerdote iba comiendo las deliciosas galletas, que estaban drogadas. Una vez que el sacerdote estaba bajo los efectos de las mismas, el joven Cometin aprovechó para desnudar al sacerdote, y hacer entrar al mago Merlín a la casa que traía consigo una cámara fotográfica. Cometin y Gargamel posaron en fotos obscenas y una vez que se había sacado lo suficientes se marcharon de la casa.
Rápidamente las fotos fueron mandadas anónimamente a Luisa Laine y a Peter Parker, los cuales las difundieron por todos los medios de comunicación.
Gargamel al ver las fotos publicadas en los periódicos supo que había sido engañado y debía abandonar lo antes posible el bosque.
La justicia mandó a Robocop a capturar al sacerdote. El héroe de la policía llegó hasta la casa del sacerdote. Gargamel al ver al policía se escapó por una ventana… Robocop quería ir detrás de él, pero no pudo… ya que sus articulaciones no estaban aceitadas… últimamente la policía no tenia recursos suficientes para mantenerlo. Robocop se quedó durante días parado en el medio del bosque siendo la burla de todos los animales, las palomas lo utilizaban como descarga cloacal, Bugs Bunny, un activista anarquista, lo utilizaba como tiro al blanco, lanzándole bolas de barro y excremento.
Mientras tanto Gargamel se había dado a la fuga.
Este plan maléfico de Merlín no era cosa nueva en el mundo mágico. Al mago se lo consideraba como el consejero del mal, ya que desde siglos estuvo al lado de personajes históricos que lograron su renombre por sus fechorías. Siempre se supo que Merlín había ayudado al Rey Arturo (capítulo aparte) pero no fue el único sino que durante lo largo de la historia ayudo a gente poderosa como al Emperador Romano Nerón, al cual se asocia comúnmente a la tiranía y la extravagancia, las cuales eran influencia de Merlín. El mago también le aconsejó de hacer una serie de ejecuciones sistemáticas, incluyendo la de la propia madre de Nerón y su hermanastro Británico. Una vez Nerón discutió con el Mago y este enfurecido causo un gran incendió en Roma, una vez que lograron hacer las paces, Merlín le pidió al soberano convertirse en un implacable perseguidor de los cristianos. También estuvo al lado de Calígula, al cual lo intoxicó con sus envenenadas palabras hasta llevarlo a la locura, convirtiéndolo en un ser cruel y demente
Todo el mundo creyó que Calígula era un demente irascible, caprichoso, derrochador y enfermo sexual. Se le acusaba de alardear de acostarse con las mujeres de sus súbditos, de matar por pura diversión, de provocar una hambruna al gastar demasiado dinero en la construcción de su puente, y de querer erigir una estatua de sí mismo en el Templo de Jerusalén con el objeto de ser adorado por todos, pero en realidad todas estas cosas fueron influencias de la mente perversa del Mago Merlín que controlaba en su totalidad al Emperador
Merlín deseaba mucho a las hermanas de Calígula, así que había organizado una orgia, y su mente enferma lo había llevado a convencer al propio soberano de mantener relaciones incestuosas con sus hermanas. También por sugerencia del mago, las obligó a prostituirse, ya que estas querían alejarlo de la influencia de Merlín. El viejo mago era un adicto al sexo e hizo convertir el palacio de Roma en un burdel.
Merlín cansado de estar en occidente se marchó hacia oriente, en donde estuvo al lado de Genghis Khan, al cual lo convirtió en una maquina asesina. Se dice que Merlín estuvo al lado de Napoleón Bonaparte y en el siglo pasado estuvo al lado de otro ser siniestro como Adolf Hitler. Últimamente algunas fuentes fidedignas dicen que se lo vio por la Casa Blanca y hasta cenando con el presidente George Bush Junior.
Luego nos preguntamos porque el mundo va como va, los poderosos países son controlados por la influencia de un mago depravado, perverso y sexopata, y una de las religiones principales de nuestra época sigue la doctrina de un hombrecito azul, el cual se cree hijo del diablo… un mundo de enfermos…

mac

lunes, 19 de enero de 2009

Aladino, el genio de los prostibulos

Este simple periodista agradece a mis lectores por sostenerme en esta campaña para dar a luz las historias que ocultan personajes que nosotros creíamos puros y sinceros. El expediente secreto de hoy tratará de un personaje mítico de dos culturas, tanto como de oriente como de occidente; Aladino.
La sinopsis de la presunta historia de este hombre es la siguiente: La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago del Magreb, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intente traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la lámpara. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.
El mago vuelve y logra hacerse con la lámpara engañando a la esposa de Aladino, quien ignora la importancia de la misma. Aladino descubre entonces que un genio menor y educado puede ser invocado con un anillo que le había prestado el mago pero olvidó durante su traición inicial. Ayudado por él, Aladino recupera a su esposa y a la lámpara.

Pero esta historia no es más que una cortina de humo para ocultar los verdaderos hechos: Aladino tenía un pequeño prostíbulo en Shanghái, su establecimiento era visitado por los peores criminales de oriente, y un día jefe de la mafia china le propone un negocio… querían secuestrar a un “genio” de la informática y pedir rescate. Los dos organizan todo, secuestran al “genio” y piden el rescate, pero Aladino descubrió que el jefe de la mafia quería traicionarlo, entonces cobró el millonario rescate y sin darse a conocer mandó pruebas a la policía que incriminaban al jefe de la mafia. Aladino sabía que ya no podía quedarse en Shanghái así que se marchó para Asia central. Con el dinero obtenido abrió varias tiendas de lámparas para encubrir sus verdaderos negocios más fructíferos; los prostíbulos. Con el tiempo fue ampliando sus negocios hasta el norte de África y en el este de Europa.
En Europa oriental una familia controlaba todo el negocio de la droga, principalmente por mujeres, la jefa de la organización se llamaba “La Abuela” que desde su juventud había contrabandeando drogas a tal punto que había formando un imperio, que luego paso por manos de su hija y luego por su nieta, la cual llamaban “Caperucita Roja”, al ir siempre vestida con una capa con capucha roja. Una vez “Caperucita Roja” es enviada al bosque para transportar en una cesta una nueva droga que habían creado y la cual debía llevarla a la casa de “La Abuela”. Pero el “lobo feroz” que era un agente de la CIA, interceptó a la joven mujer en el bosque, pero la muy astuta mujerzuela sedujo hábilmente al agente. Y después de tener sexo desenfrenado entre medio de los arbustos, se escapó. Pero el “lobo feroz” sabía hacia donde se dirigía, por eso se adelantó y atrapó a “La Abuela” en su casa y luego esperó a que llegara la joven traficante, para una vez por todas poner fin a su maléfico negocio. El “lobo feroz” ya se estaba a punto de “comerse a sus presas”, su imaginación se elevó a tal punto que creía que hasta el propio presidente le daría una medalla, pero su sueño terminó rápidamente. “Los 3 cerditos” al saber a dónde se encontraba el “lobo feroz” fueron en su búsqueda y le dieron muerte. “Los 3 cerditos” eran sicarios que habían sido pagados por Aladino, ya que el “lobo feroz” también se había inmiscuido en los negocios del millonario.
Los 3 cerditos comunicaron a su jefe que habían capturado a las dos mujeres. Aladino decidió utilizar a “La Abuela” como una de sus mensajeras y encargadas de sus negocios, y que si alguna vez decidía traicionarlo, sus sicarios se encargarían de torturar a su nieta.
Aladino al ver lo encantadora que era “Caperucita Roja” decidió utilizarla como una de sus esclavas sexuales.
Aladino al ver que el nuevo mundo se manejaba a través de la tecnología y que él también quedaba afuera de ese mundo, tramó uno de sus malignos planes; fue a una de las mejores universidades del mundo y extorsionó al mejor “genio” de la informática, diciéndole que si no colaboraba con él, sus sicarios cerditos matarían a su familia. Y así fue que Aladino logró introducirse en el mundo tecnológico a través de su “genio”, el cual le proporcionó más dinero del que tenia.
Pero la vida de Aladino se iba a cruzar con la de una joven adolescente llamada Cenicienta: la pequeña era hija de un rico comerciante y había tenido una niñez bastante buena hasta que su padre se casó con una viuda seis meses después de morir su madre. La madrastra trajo a sus dos hijas a vivir en su nuevo hogar. Tanto la madrastra como las dos hermanastras le hacen la vida a la pequeña muy complicada y esta sufre inmensamente. Ella no sólo tenía que hacer trabajos sucios, sino también tenía que dormir sobre las cenizas a lado del fogón. Por esto llaman a la joven Cenicienta.
Un día el padre viaja a una feria y le pregunta a las tres jóvenes que desean de regalo. Las dos hermanastras le piden hermosos vestidos, perlas y piedras preciosas mientras Cenicienta tan sólo desea una ramita que el padre se la trae en el sombrero a su regreso. Cenicienta siembra la ramita en la tumba de su madre y esta crece hasta convertirse en un hermoso árbol, al cual la niña le cuenta todas sus penas. Cuando ella le llora y reza al árbol, aparece sobre este un Hada madrina, la cual le confiesa que ese árbol era de marihuana y le dijo que si comenzaba a venderla le cumpliría algunos deseos.
Aladino invita a todas las jóvenes solteras a una fiesta de tres días para elegir a sus concubinas. La madrastra y las hermanastras de Cenicienta prohibieron que ella asista a las fiestas.
La madrastra no le permite ir a las festividades con la excusa de que no tiene un vestido adecuado y además ella pasaría vergüenza ya que era muy desgarbada. Cenicienta va a llorar a la tumba de su madre en donde había plantado el árbol de marihuana, el Hada madrina le da zapatos y un vestido suntuoso de seda y le da el dinero suficiente como para hacerse una cirugía estética, que en realidad era el dinero que Cenicienta había conseguido vendiendo la marihuana.
Cenicienta después de ponerse siliconas y hacerse unos retoques en su rostro, se pone el vestido y se va a la fiesta sin ser reconocida entre los invitados. Aladino se excita al verla y la lleva a su alcoba para tener sexo, pero Cenicienta luego de sacarse la ropa siente vergüenza y se marcha, pero deja su ropa interior. Aladino manda a buscar a la dueña del conjunto para poder hacerla una de sus esposas. Aunque le pregunta al padre de Cenicienta, este no la reconoce y duda si se trataba de su hija o no.
El príncipe manda a buscar en la casa de Cenicienta y las dos hermanastras intentan sin éxito probarse el conjunto.
Cenicienta, única persona a la que le iba el conjunto, se casa con Aladino y le pide a su esposo que torture a sus hermanastras… así manda a sus tres cerditos sicarios a torturar a las hermanastras y la propia Cenicienta se encarga de desmembrar con un hacha a su madrastra.
Cenicienta le muestra el árbol a su nuevo esposo, el cual, decide hacer grandes plantaciones de la misma. Cenicienta es envuelta en el mundo de las drogas y de la prostitución. Después de unos meses junto a “Caperucita Roja” van al bosque encantado para gestionar los negocios de Aladino.

mac

martes, 13 de enero de 2009

Blancanieves: la reina de la cocaína

La verdadera historia del bosque encantado

He decidido dar a luz otra historia de nuestros expedientes secretos, aunque muchos han querido callarme yo no me detendré hasta que todo el mundo sepa la verdad de todo lo que pasa en el bosque encantado. Comenzare por la señorita “Blancanieves”; el mito popular cuenta que su madrastra la había mandado al bosque a buscar algunas fresas para que uno de sus cazadores la asesine, pero esa es una historia falsa para encubrir la realidad. La guapa morena de pelo largo y piel blanca, no era otra cosa que una narcotraficante. En uno de sus viajes por el mundo, fue a Colombia en donde se hizo amiga de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia.
La mujer aprovechando de su estatus social, entraba ilegalmente cocaína al mundo mágico, hasta que un día la policía la descubrió y fue a apresarla, pero uno de estos policías era corrupto y le aviso a tiempo para que escapara. La mujer se escondió en la casa de “los 7 enanos”, que no eran más que siete dealer de la mujer. Ellos hacían ver que trabajaban en una mina… ¿pero quien después de 12 horas de duro trabajo minero vuelve a su casa cantando? Estas personitas cortaban la cocaína dentro de la mina, en uno de sus tantos pasadizos se escondía el laboratorio clandestino. Después de este increíble descubrimiento podemos comprobar la desfachatez de la mujer en hacer público su apodo… “Blancanieves”. Pero esta mujer no solo tuvo problemas con la policía, sino que también con otra narcotraficante llamada “La Madrastra”.
La guerra entre las dos facciones tuvo grandes consecuencias. “La Madrastra” intentó más de una vez envenenar a “Blancanieves”, hasta que lo logró. Los enanos al ver a su jefa a punto de la muerte, fueron a hablar con el “Príncipe” de la mafia, él cual consiguió la medicina para curar a la mujer. “Blancanieves” una vez que se recuperó, utilizó todos sus encantos para seducir al “Príncipe” de la mafia. Una vez que logró su cometido, hizo que su amante elimine del bosque a “La Madrastra”. Teniendo todo el bosque encantado para ella, comenzó a distribuir la cocaína en todos los ambientes sociales del mismo. Una de sus víctimas fue una modelo que se había casado con un príncipe, la cual no solo consumía cocaína sino que también se la pasaba fumando marihuana. Estaba todos los días tiradas en una de las habitaciones del palacio, intoxicándose de barbitúricos y durmiendo durante horas y horas, la mujer rápidamente en todo el bosque fue conocida como la “Bella Durmiente” Una mujer que le daba duro y parejo a la cocaína era la “Hada Campanita” la cual se la veía por todo el bosque revoloteando sus alitas como loca, debido principalmente a los efectos de las drogas, fue esta mujer la cual también sumergió al joven adolescente Peter Pan en el mundo de la oscuridad, y el cual, por tantas drogas que se metía hicieron que su organismo cambiara y no pudiera desarrollarse completamente quedando siempre en un “estado de juventud”. Cierto día de otoño “Blancanieves” y el “Príncipe” son visitados por una mujer que se hacía llamar “La Abuela” y venia en representación de Aladino, un joven que de la noche a la mañana había logrado poseer una cuantiosa fortuna, pero de este hombre hablaremos en otras de nuestras entregas. “La Abuela” les dijo que Aladino quería expandir sus negocios al bosque encantado pero antes quería hacerlo a través de ellos, Aladino se encargaría del negocio de la prostitución pagando un pequeño porcentaje. Los Reyes de la mafia estuvieron de acuerdo, y no pasaron ni tres días, que un avión proveniente de los países del este de Europa aterrizó en el pequeño aeropuerto ilegal que el “Príncipe” tenia. Entre las muchas mujeres que trajeron, dos de ellas resaltaban entre todas, una se hacía llamar “Cenicienta” y la otra “Caperucita Roja” (capítulo aparte). Los negocios fueron creciendo abruptamente, Aladino al ver su éxito en el bosque encantado invito a sus socios a uno de sus palacios que tenia al norte de África. “Blancanieves” llevo a su mejor amiga “La Bella Durmiente”. Luego de que celebraran una gran fiesta en donde no faltaron las drogas, Aladino había organizado una orgía, en donde también participaba su querido amigo la “anguila” Baltasar, uno de los 3 reyes magos. El cual tuvo grandes problemas con el “Príncipe” ya que Baltasar había estado toda la noche con “Blancanieves” la cual se encontraba gozando como nunca y el joven de la mafia, totalmente drogado de pastillas y furioso de celos, casi lo mata a golpes. Por suerte de ambos, intervino Aladino apaciguando los ánimos. La Policía intentó más de una vez acabar con los negocios de la joven traficante… pero nunca tuvo las pruebas suficientes para inculparla, pero ahora con estos documentos reveladores no tendrán excusa… a no ser que todo el ambiente corrupto lo evite. Ahora al releer todo, me pregunto: ¿Quién es la verdadera mala de la historia?

mac

miércoles, 7 de enero de 2009

Los 3 Reyes Narcos (Magos)

Los 3 Reyes Magos.

Durante siglos, los 3 reyes magos se encargaron de hacer el bien, dando regalos a los niños y alguna que otra vez a los mayores… pero eso era solo una apariencia y tarde o temprano todo iba a surgir a la luz. Esto es una investigación exhaustiva que uno de nuestros reporteros hizo sobre estos 3 hombres.

La tradición más difundida cuenta que vinieron de Oriente, en número de tres, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, y que iban guiándose por una estrella (celebérrimamente conocida como La estrella de Belén) que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús). Antes de llegar, encontraron al rey Herodes el Grande en la ciudad de Jerusalén, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño; y, así, poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes).

La historia sigue contando cómo un ángel se apareció a los tres reyes magos y les advirtió del peligro que corría Jesús si ellos obedecían el deseo de Herodes. Así pues, no volvieron por el mismo sitio.

Con el pasar del tiempo, estos 3 hombres fueron llevando “regalos” a los niños de buen corazón durante siglos, todos los 6 de enero… pero de estos 3 hombres se escondieron historias horrorosas que la prensa ha mantenido en secreto, pero este ultimo año se ha descubierto una historia que ya no puede quedar tapada, el mundo tiene que saber la verdad…

Gaspar era un toxico dependiente a la heroína, lo que lo conllevó a hacer atrocidades; ya como su amigo Melchor no le daba más oro para comprar heroína hizo un trato con unos narcotraficantes asiáticos, él transportaría la droga por todo el mundo a cambio de quedarse con un porcentaje de lo vendido, así utilizando su buena imagen fue por todo el mundo contrabandeando la droga, cambiando el incienso por la heroína. Un día Melchor descubrió todo y como quería mucho a su amigo intentó alejarlo de ese mundo. Pero nadie puede meterse con la mafia asiática y llevársela de arriba, así que un grupo de mercenarios raptó a Baltasar que estaba integrando una gran orgía en el norte de África (capítulo aparte). Los mercenarios pidieron a los Reyes Magos que le dieran todo el oro que tenían a disposición para pagar el rescate, porque sino harí;an añicos a su compañero. Los dos hombres no tuvieron otra solución que acceder a las peticiones de los mercenarios.

Una vez liberado Baltasar, surgió otro problema, el oro que habían dado a los terroristas era para pagar a “Papá Noel”, ya que éste les dejaba utilizar su taller del Polo Norte para construir los juguetes que darían a los niños. Los 3 hombres fueron a hablar con Papá Noel a su casa del Polo Norte, pero él se había marchado a un juicio debido a unos conflictos que había tenido con sus elfos, así que los atendió Mamá Noel, que llevaba las cuentas financieras del taller. Mamá Noel era una señora rubia bastante mayor pero aún con gran apetito sexual y muy atractiva, así que les propuso a los 3 reyes magos que fueran sus amantes. Los 3 Reyes Magos sabían que era algo que si Papá Noel llegara a descubrir toda su amistad por esos largos siglos quedaría arruinada, pero ellos estaban entre la espada y la pared, y no tuvieron otra alternativa que acceder a las peticiones lujuriosas de la mujer…

Pero un día Papá Noel los descubre en su casa teniendo relaciones sexuales con su mujer… por poco no fueron asesinados por el viejo de la gran barriga y barba.

Ahora sus problemas se habían multiplicado, no tenían más oro, no tenían juguetes ni tampoco ya contaban con su mejor amigo.

Cuando volvieron a su Gran Palacio que tenían en Qatar se dieron cuenta que ya no les pertenecía. Melchor no entendía el porqué y por eso llamó a su contador, el cual le dijo que ya no tenían más dinero, que el Banco en el que tenían depositado todo el dinero, había ido a la banca rota y no recibirían ni una moneda. Y como ya no tenía la cuenta para cubrir los gastos, se les había hipotecado todos sus bienes.

Melchor sufrió un ataque al corazón y tuvieron que internarlo. Sus dos compañeros ya no sabían qué hacer y el 6 de enero era próximo, así que hicieron una última jugada… fueron nuevamente a hablar con los narcotraficantes asiáticos, y les dijeron si podían trabajar para ellos a cambio de algo de oro para comprar juguetes para los niños. Los asiáticos accedieron cordialmente.

Melchor fue engañado por sus amigos, los cuales le dijeron que habían conseguido el dinero a través de la lotería.

En estos reyes niños, ¡cuidado con sus regalos!, si ven un polvito blanco no lo aspiren…

mac

viernes, 2 de enero de 2009

2008, año de pelicula.

Y ha llegado el 2009, “el día después de mañana” por suerte ya quedo atrás el 2008, debemos archivarlo, guardarlo, dejarlo en el olvido y clasificarlo como un "Expediente X". Aunque en verdad, decir eso, es muy injusto, también me han pasado cosas buenas, pero primero comenzare con las malas. Fue un año en donde la “Súper crisis” golpeo a todo el mundo (en Argentina no, total nuestra mega crisis tiene una duración de siglos, jeje) y aquí en Europa no están acostumbrados a este tipo de cosas lo que conllevó que las personas se vuelvan más paranoicas y cerradas. Una gran película de terror con nuestro amigo Bush como protagonista interpretando al “loco de la moto sierra”. Medio Oriente continuo siendo la misma película de siempre… que alguien les diga que las “cruzadas” ya terminaron… ¿o no? Laboralmente fueron yendo de mal en peor y este año promete ser desastroso, veamos como lo llevaremos. Ahora me he convertido en “21, black jack” ya que la ruleta este año ni la vi… y cada vez que la pise me sentía como “Nemo” y precisamente no como el capitán sino como el pecesito. Afectivamente, principalmente al “amor”, fue un asco, dos veces me ha pasado en pensar de haber encontrado una chica con quien compartir algunos ratos de pasión y amor…. Pero fue toda una ilusión, como siempre mis relaciones con las chicas termina igual, en “mucho ruido y pocas nueces”. Una más histérica que la otra, tranquilamente Almodovar podría contratarlas para una de sus películas como la de “mujeres al borde de un ataque de nervios” La parte positiva del año es que he podido hacerme de un buen grupo de amigos, con los cuales hemos compartido varias fiestas, salidas y encuentros, me han regalado un súper asado en mi cumpleaños y hemos bailado como locos tanto en el Cumbia Party II como en el 31 de diciembre. Hacía mucho que no me sentía en parte de un grupo de amigos, acá no saben de eso, y ya nos clasificaron como una “secta”… pura envidia. Después estuvieron mis viajes, el primero fue el de Valencia, para las fallas, algo alucinante, tantos fuegos artificiales y una maravillosa ciudad… allí me encontré con una cara conocida, una vieja compañera de colegio, la que me hizo recordar que todo lo que estaba viviendo no era un sueño. El viaje a Egipto fue increíble, el crucero por el Nilo, ver las diferentes ciudades y los templos de los faraones, luego el Cairo y sus grandes Pirámides, era como un sueño hecho realidad, entrar en una de ellas y pisar la misma tierra de los Faraones algo alucinante. Igual el viaje que más disfrute fue el de Turquía, el cual lo realice con un amigo, ya me había olvidado lo divertido que es compartir con alguien unas vacaciones. Si bien fue un viaje muy cansador, por las tantas horas en autobús, valió cada kilometro que viaje incomodo… como extraño las termas de Pamukkale. Casi me olvido de mi segunda visita a Venecia, esta vez disfrute más, ya que la primera vez que había ido, había sido para carnaval y la ciudad estaba repleta… por suerte en mí segunda visita me toco buen clima y pude apreciar todo más tranquilo. Digamos que fui todo un “Indiana Jones”, espero que este año se repita. Una cosa muy sorprendente del año que paso fue el reencuentro con gente que hacia mas de 7 o 10 años que no veía, si bien fue por un medio virtual fue bueno saber que habia sido de sus vidas… con muchos he establecido una fuerte amistad, a otros estoy comenzando a conocer… la tecnología no siempre es mala, si se sabe utilizar bien es una buena herramienta… digamos que fue “volver al futuro”… mejor dicho “volver al pasado”. Una cosa muy buena también fue que avance mucho en la escritura de mi libro, espero que este año pueda terminarlo… solo el tiempo lo dirá… Ahora hay que relajarse, poner en el microondas unas palomitas o pochoclos y sentarse a disfrutar la película que nos tiene preparada nuestra vida… a ponerse cómodos.

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro