viernes, 2 de enero de 2009

2008, año de pelicula.

Y ha llegado el 2009, “el día después de mañana” por suerte ya quedo atrás el 2008, debemos archivarlo, guardarlo, dejarlo en el olvido y clasificarlo como un "Expediente X". Aunque en verdad, decir eso, es muy injusto, también me han pasado cosas buenas, pero primero comenzare con las malas. Fue un año en donde la “Súper crisis” golpeo a todo el mundo (en Argentina no, total nuestra mega crisis tiene una duración de siglos, jeje) y aquí en Europa no están acostumbrados a este tipo de cosas lo que conllevó que las personas se vuelvan más paranoicas y cerradas. Una gran película de terror con nuestro amigo Bush como protagonista interpretando al “loco de la moto sierra”. Medio Oriente continuo siendo la misma película de siempre… que alguien les diga que las “cruzadas” ya terminaron… ¿o no? Laboralmente fueron yendo de mal en peor y este año promete ser desastroso, veamos como lo llevaremos. Ahora me he convertido en “21, black jack” ya que la ruleta este año ni la vi… y cada vez que la pise me sentía como “Nemo” y precisamente no como el capitán sino como el pecesito. Afectivamente, principalmente al “amor”, fue un asco, dos veces me ha pasado en pensar de haber encontrado una chica con quien compartir algunos ratos de pasión y amor…. Pero fue toda una ilusión, como siempre mis relaciones con las chicas termina igual, en “mucho ruido y pocas nueces”. Una más histérica que la otra, tranquilamente Almodovar podría contratarlas para una de sus películas como la de “mujeres al borde de un ataque de nervios” La parte positiva del año es que he podido hacerme de un buen grupo de amigos, con los cuales hemos compartido varias fiestas, salidas y encuentros, me han regalado un súper asado en mi cumpleaños y hemos bailado como locos tanto en el Cumbia Party II como en el 31 de diciembre. Hacía mucho que no me sentía en parte de un grupo de amigos, acá no saben de eso, y ya nos clasificaron como una “secta”… pura envidia. Después estuvieron mis viajes, el primero fue el de Valencia, para las fallas, algo alucinante, tantos fuegos artificiales y una maravillosa ciudad… allí me encontré con una cara conocida, una vieja compañera de colegio, la que me hizo recordar que todo lo que estaba viviendo no era un sueño. El viaje a Egipto fue increíble, el crucero por el Nilo, ver las diferentes ciudades y los templos de los faraones, luego el Cairo y sus grandes Pirámides, era como un sueño hecho realidad, entrar en una de ellas y pisar la misma tierra de los Faraones algo alucinante. Igual el viaje que más disfrute fue el de Turquía, el cual lo realice con un amigo, ya me había olvidado lo divertido que es compartir con alguien unas vacaciones. Si bien fue un viaje muy cansador, por las tantas horas en autobús, valió cada kilometro que viaje incomodo… como extraño las termas de Pamukkale. Casi me olvido de mi segunda visita a Venecia, esta vez disfrute más, ya que la primera vez que había ido, había sido para carnaval y la ciudad estaba repleta… por suerte en mí segunda visita me toco buen clima y pude apreciar todo más tranquilo. Digamos que fui todo un “Indiana Jones”, espero que este año se repita. Una cosa muy sorprendente del año que paso fue el reencuentro con gente que hacia mas de 7 o 10 años que no veía, si bien fue por un medio virtual fue bueno saber que habia sido de sus vidas… con muchos he establecido una fuerte amistad, a otros estoy comenzando a conocer… la tecnología no siempre es mala, si se sabe utilizar bien es una buena herramienta… digamos que fue “volver al futuro”… mejor dicho “volver al pasado”. Una cosa muy buena también fue que avance mucho en la escritura de mi libro, espero que este año pueda terminarlo… solo el tiempo lo dirá… Ahora hay que relajarse, poner en el microondas unas palomitas o pochoclos y sentarse a disfrutar la película que nos tiene preparada nuestra vida… a ponerse cómodos.

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro