miércoles, 7 de enero de 2009

Los 3 Reyes Narcos (Magos)

Los 3 Reyes Magos.

Durante siglos, los 3 reyes magos se encargaron de hacer el bien, dando regalos a los niños y alguna que otra vez a los mayores… pero eso era solo una apariencia y tarde o temprano todo iba a surgir a la luz. Esto es una investigación exhaustiva que uno de nuestros reporteros hizo sobre estos 3 hombres.

La tradición más difundida cuenta que vinieron de Oriente, en número de tres, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, y que iban guiándose por una estrella (celebérrimamente conocida como La estrella de Belén) que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús). Antes de llegar, encontraron al rey Herodes el Grande en la ciudad de Jerusalén, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño; y, así, poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes).

La historia sigue contando cómo un ángel se apareció a los tres reyes magos y les advirtió del peligro que corría Jesús si ellos obedecían el deseo de Herodes. Así pues, no volvieron por el mismo sitio.

Con el pasar del tiempo, estos 3 hombres fueron llevando “regalos” a los niños de buen corazón durante siglos, todos los 6 de enero… pero de estos 3 hombres se escondieron historias horrorosas que la prensa ha mantenido en secreto, pero este ultimo año se ha descubierto una historia que ya no puede quedar tapada, el mundo tiene que saber la verdad…

Gaspar era un toxico dependiente a la heroína, lo que lo conllevó a hacer atrocidades; ya como su amigo Melchor no le daba más oro para comprar heroína hizo un trato con unos narcotraficantes asiáticos, él transportaría la droga por todo el mundo a cambio de quedarse con un porcentaje de lo vendido, así utilizando su buena imagen fue por todo el mundo contrabandeando la droga, cambiando el incienso por la heroína. Un día Melchor descubrió todo y como quería mucho a su amigo intentó alejarlo de ese mundo. Pero nadie puede meterse con la mafia asiática y llevársela de arriba, así que un grupo de mercenarios raptó a Baltasar que estaba integrando una gran orgía en el norte de África (capítulo aparte). Los mercenarios pidieron a los Reyes Magos que le dieran todo el oro que tenían a disposición para pagar el rescate, porque sino harí;an añicos a su compañero. Los dos hombres no tuvieron otra solución que acceder a las peticiones de los mercenarios.

Una vez liberado Baltasar, surgió otro problema, el oro que habían dado a los terroristas era para pagar a “Papá Noel”, ya que éste les dejaba utilizar su taller del Polo Norte para construir los juguetes que darían a los niños. Los 3 hombres fueron a hablar con Papá Noel a su casa del Polo Norte, pero él se había marchado a un juicio debido a unos conflictos que había tenido con sus elfos, así que los atendió Mamá Noel, que llevaba las cuentas financieras del taller. Mamá Noel era una señora rubia bastante mayor pero aún con gran apetito sexual y muy atractiva, así que les propuso a los 3 reyes magos que fueran sus amantes. Los 3 Reyes Magos sabían que era algo que si Papá Noel llegara a descubrir toda su amistad por esos largos siglos quedaría arruinada, pero ellos estaban entre la espada y la pared, y no tuvieron otra alternativa que acceder a las peticiones lujuriosas de la mujer…

Pero un día Papá Noel los descubre en su casa teniendo relaciones sexuales con su mujer… por poco no fueron asesinados por el viejo de la gran barriga y barba.

Ahora sus problemas se habían multiplicado, no tenían más oro, no tenían juguetes ni tampoco ya contaban con su mejor amigo.

Cuando volvieron a su Gran Palacio que tenían en Qatar se dieron cuenta que ya no les pertenecía. Melchor no entendía el porqué y por eso llamó a su contador, el cual le dijo que ya no tenían más dinero, que el Banco en el que tenían depositado todo el dinero, había ido a la banca rota y no recibirían ni una moneda. Y como ya no tenía la cuenta para cubrir los gastos, se les había hipotecado todos sus bienes.

Melchor sufrió un ataque al corazón y tuvieron que internarlo. Sus dos compañeros ya no sabían qué hacer y el 6 de enero era próximo, así que hicieron una última jugada… fueron nuevamente a hablar con los narcotraficantes asiáticos, y les dijeron si podían trabajar para ellos a cambio de algo de oro para comprar juguetes para los niños. Los asiáticos accedieron cordialmente.

Melchor fue engañado por sus amigos, los cuales le dijeron que habían conseguido el dinero a través de la lotería.

En estos reyes niños, ¡cuidado con sus regalos!, si ven un polvito blanco no lo aspiren…

mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro