lunes, 26 de enero de 2009

La secta de los Pitufos

Agradezco a todos los cibernautas por el apoyo que me brindan… es lo que me motiva para seguir develando estos expedientes, ya he recibido varias amenazas, cada línea de mis textos es como una sentencia para mi muerte. Les escribo desde la clandestinidad, pero aún así no pienso callarme y daré un poco de luz al mundo oscuro de nuestros personajes.
Los personajes principales de la historia de hoy son Los Pitufos, y el cabecilla de los mismos, Papá Pitufo; un poderoso mago que a través de sus conjuros y poder obtenido por gracia del “Diablo” creo una secta llamada “los pitufos”. Estos seres decidieron recluirse en el bosque en donde vivían en comunidad. Papá Pitufo les hacía creer a sus seguidores que por medio del celibato y por la máxima obediencia en su palabra, el propio “Diablo” los acobijaría con sus brazos abiertos, una vez que éste ascendiera desde los infiernos. Los pitufos eran sometidos a un fuerte lavado de cerebro y eran mantenidos siempre bajo los efectos narcóticos de las pitufresas, las cuales eran frutos alucinógenos. Pero el jefe tan maléfico, como buen predicador, nunca hacia lo que decía, su vida era muy turbia. Era un alcohólico empedernido, y se sometía a las perversiones más insólitas de su amante llamada Pitufina, una prostituta toxico - dependiente, que había caído bajo la influencia del poderoso mago.
Gargamel, un sacerdote samaritano al cual se le acusaba de perseguir a “los pitufos” para obtener la piedra filosofal y para conseguir oro, no hacía más que intentar rescatar a los hombrecitos azules de las ideas satánicas de Papá Pitufo. Intentó siempre capturar a los pitufos para rehabilitarlos, pero el viejo mago siempre lograba acabar con sus planes.
El sacerdote utilizó todos sus recursos para rescatar a las pequeñas creaturas, hasta pidió ayuda al Vaticano pero solo obtuvo negativas. Pudo darse cuenta que hasta varios Papas y miembros del organismo religioso practicaban en cubierto la doctrina de Papá Pitufo.
Después de la negativa de la comunidad religiosa apeló a las autoridades locales, pero éstas estaban sometidas a la influencia de otro poderoso mago llamado Merlín (del cual hablare más adelante), el cual era amigo del pequeño Mago azul.
Gargamel, como último recurso comenzó a usar la fuerza bruta para acabar con Papá Pitufo, pero siempre obtenía el mismo resultado, una durísima derrota.
El pequeño mago cansado del acoso del sacerdote, le pidió a su amigo Merlín que le encierre, por eso ideó un plan maléfico.
Un día Cometín (el hijo de los supersónicos, el cual quería ser el discípulo de Merlín y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para serlo) fue a vender unas galletas a Gargamel, haciéndose pasar por un niño explorador. El joven le pide pasar a tomar un vaso de leche acusando de que estaba cansado y deseaba descansar, mientras tanto el sacerdote iba comiendo las deliciosas galletas, que estaban drogadas. Una vez que el sacerdote estaba bajo los efectos de las mismas, el joven Cometin aprovechó para desnudar al sacerdote, y hacer entrar al mago Merlín a la casa que traía consigo una cámara fotográfica. Cometin y Gargamel posaron en fotos obscenas y una vez que se había sacado lo suficientes se marcharon de la casa.
Rápidamente las fotos fueron mandadas anónimamente a Luisa Laine y a Peter Parker, los cuales las difundieron por todos los medios de comunicación.
Gargamel al ver las fotos publicadas en los periódicos supo que había sido engañado y debía abandonar lo antes posible el bosque.
La justicia mandó a Robocop a capturar al sacerdote. El héroe de la policía llegó hasta la casa del sacerdote. Gargamel al ver al policía se escapó por una ventana… Robocop quería ir detrás de él, pero no pudo… ya que sus articulaciones no estaban aceitadas… últimamente la policía no tenia recursos suficientes para mantenerlo. Robocop se quedó durante días parado en el medio del bosque siendo la burla de todos los animales, las palomas lo utilizaban como descarga cloacal, Bugs Bunny, un activista anarquista, lo utilizaba como tiro al blanco, lanzándole bolas de barro y excremento.
Mientras tanto Gargamel se había dado a la fuga.
Este plan maléfico de Merlín no era cosa nueva en el mundo mágico. Al mago se lo consideraba como el consejero del mal, ya que desde siglos estuvo al lado de personajes históricos que lograron su renombre por sus fechorías. Siempre se supo que Merlín había ayudado al Rey Arturo (capítulo aparte) pero no fue el único sino que durante lo largo de la historia ayudo a gente poderosa como al Emperador Romano Nerón, al cual se asocia comúnmente a la tiranía y la extravagancia, las cuales eran influencia de Merlín. El mago también le aconsejó de hacer una serie de ejecuciones sistemáticas, incluyendo la de la propia madre de Nerón y su hermanastro Británico. Una vez Nerón discutió con el Mago y este enfurecido causo un gran incendió en Roma, una vez que lograron hacer las paces, Merlín le pidió al soberano convertirse en un implacable perseguidor de los cristianos. También estuvo al lado de Calígula, al cual lo intoxicó con sus envenenadas palabras hasta llevarlo a la locura, convirtiéndolo en un ser cruel y demente
Todo el mundo creyó que Calígula era un demente irascible, caprichoso, derrochador y enfermo sexual. Se le acusaba de alardear de acostarse con las mujeres de sus súbditos, de matar por pura diversión, de provocar una hambruna al gastar demasiado dinero en la construcción de su puente, y de querer erigir una estatua de sí mismo en el Templo de Jerusalén con el objeto de ser adorado por todos, pero en realidad todas estas cosas fueron influencias de la mente perversa del Mago Merlín que controlaba en su totalidad al Emperador
Merlín deseaba mucho a las hermanas de Calígula, así que había organizado una orgia, y su mente enferma lo había llevado a convencer al propio soberano de mantener relaciones incestuosas con sus hermanas. También por sugerencia del mago, las obligó a prostituirse, ya que estas querían alejarlo de la influencia de Merlín. El viejo mago era un adicto al sexo e hizo convertir el palacio de Roma en un burdel.
Merlín cansado de estar en occidente se marchó hacia oriente, en donde estuvo al lado de Genghis Khan, al cual lo convirtió en una maquina asesina. Se dice que Merlín estuvo al lado de Napoleón Bonaparte y en el siglo pasado estuvo al lado de otro ser siniestro como Adolf Hitler. Últimamente algunas fuentes fidedignas dicen que se lo vio por la Casa Blanca y hasta cenando con el presidente George Bush Junior.
Luego nos preguntamos porque el mundo va como va, los poderosos países son controlados por la influencia de un mago depravado, perverso y sexopata, y una de las religiones principales de nuestra época sigue la doctrina de un hombrecito azul, el cual se cree hijo del diablo… un mundo de enfermos…

mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro