lunes, 19 de enero de 2009

Aladino, el genio de los prostibulos

Este simple periodista agradece a mis lectores por sostenerme en esta campaña para dar a luz las historias que ocultan personajes que nosotros creíamos puros y sinceros. El expediente secreto de hoy tratará de un personaje mítico de dos culturas, tanto como de oriente como de occidente; Aladino.
La sinopsis de la presunta historia de este hombre es la siguiente: La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago del Magreb, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intente traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la lámpara. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.
El mago vuelve y logra hacerse con la lámpara engañando a la esposa de Aladino, quien ignora la importancia de la misma. Aladino descubre entonces que un genio menor y educado puede ser invocado con un anillo que le había prestado el mago pero olvidó durante su traición inicial. Ayudado por él, Aladino recupera a su esposa y a la lámpara.

Pero esta historia no es más que una cortina de humo para ocultar los verdaderos hechos: Aladino tenía un pequeño prostíbulo en Shanghái, su establecimiento era visitado por los peores criminales de oriente, y un día jefe de la mafia china le propone un negocio… querían secuestrar a un “genio” de la informática y pedir rescate. Los dos organizan todo, secuestran al “genio” y piden el rescate, pero Aladino descubrió que el jefe de la mafia quería traicionarlo, entonces cobró el millonario rescate y sin darse a conocer mandó pruebas a la policía que incriminaban al jefe de la mafia. Aladino sabía que ya no podía quedarse en Shanghái así que se marchó para Asia central. Con el dinero obtenido abrió varias tiendas de lámparas para encubrir sus verdaderos negocios más fructíferos; los prostíbulos. Con el tiempo fue ampliando sus negocios hasta el norte de África y en el este de Europa.
En Europa oriental una familia controlaba todo el negocio de la droga, principalmente por mujeres, la jefa de la organización se llamaba “La Abuela” que desde su juventud había contrabandeando drogas a tal punto que había formando un imperio, que luego paso por manos de su hija y luego por su nieta, la cual llamaban “Caperucita Roja”, al ir siempre vestida con una capa con capucha roja. Una vez “Caperucita Roja” es enviada al bosque para transportar en una cesta una nueva droga que habían creado y la cual debía llevarla a la casa de “La Abuela”. Pero el “lobo feroz” que era un agente de la CIA, interceptó a la joven mujer en el bosque, pero la muy astuta mujerzuela sedujo hábilmente al agente. Y después de tener sexo desenfrenado entre medio de los arbustos, se escapó. Pero el “lobo feroz” sabía hacia donde se dirigía, por eso se adelantó y atrapó a “La Abuela” en su casa y luego esperó a que llegara la joven traficante, para una vez por todas poner fin a su maléfico negocio. El “lobo feroz” ya se estaba a punto de “comerse a sus presas”, su imaginación se elevó a tal punto que creía que hasta el propio presidente le daría una medalla, pero su sueño terminó rápidamente. “Los 3 cerditos” al saber a dónde se encontraba el “lobo feroz” fueron en su búsqueda y le dieron muerte. “Los 3 cerditos” eran sicarios que habían sido pagados por Aladino, ya que el “lobo feroz” también se había inmiscuido en los negocios del millonario.
Los 3 cerditos comunicaron a su jefe que habían capturado a las dos mujeres. Aladino decidió utilizar a “La Abuela” como una de sus mensajeras y encargadas de sus negocios, y que si alguna vez decidía traicionarlo, sus sicarios se encargarían de torturar a su nieta.
Aladino al ver lo encantadora que era “Caperucita Roja” decidió utilizarla como una de sus esclavas sexuales.
Aladino al ver que el nuevo mundo se manejaba a través de la tecnología y que él también quedaba afuera de ese mundo, tramó uno de sus malignos planes; fue a una de las mejores universidades del mundo y extorsionó al mejor “genio” de la informática, diciéndole que si no colaboraba con él, sus sicarios cerditos matarían a su familia. Y así fue que Aladino logró introducirse en el mundo tecnológico a través de su “genio”, el cual le proporcionó más dinero del que tenia.
Pero la vida de Aladino se iba a cruzar con la de una joven adolescente llamada Cenicienta: la pequeña era hija de un rico comerciante y había tenido una niñez bastante buena hasta que su padre se casó con una viuda seis meses después de morir su madre. La madrastra trajo a sus dos hijas a vivir en su nuevo hogar. Tanto la madrastra como las dos hermanastras le hacen la vida a la pequeña muy complicada y esta sufre inmensamente. Ella no sólo tenía que hacer trabajos sucios, sino también tenía que dormir sobre las cenizas a lado del fogón. Por esto llaman a la joven Cenicienta.
Un día el padre viaja a una feria y le pregunta a las tres jóvenes que desean de regalo. Las dos hermanastras le piden hermosos vestidos, perlas y piedras preciosas mientras Cenicienta tan sólo desea una ramita que el padre se la trae en el sombrero a su regreso. Cenicienta siembra la ramita en la tumba de su madre y esta crece hasta convertirse en un hermoso árbol, al cual la niña le cuenta todas sus penas. Cuando ella le llora y reza al árbol, aparece sobre este un Hada madrina, la cual le confiesa que ese árbol era de marihuana y le dijo que si comenzaba a venderla le cumpliría algunos deseos.
Aladino invita a todas las jóvenes solteras a una fiesta de tres días para elegir a sus concubinas. La madrastra y las hermanastras de Cenicienta prohibieron que ella asista a las fiestas.
La madrastra no le permite ir a las festividades con la excusa de que no tiene un vestido adecuado y además ella pasaría vergüenza ya que era muy desgarbada. Cenicienta va a llorar a la tumba de su madre en donde había plantado el árbol de marihuana, el Hada madrina le da zapatos y un vestido suntuoso de seda y le da el dinero suficiente como para hacerse una cirugía estética, que en realidad era el dinero que Cenicienta había conseguido vendiendo la marihuana.
Cenicienta después de ponerse siliconas y hacerse unos retoques en su rostro, se pone el vestido y se va a la fiesta sin ser reconocida entre los invitados. Aladino se excita al verla y la lleva a su alcoba para tener sexo, pero Cenicienta luego de sacarse la ropa siente vergüenza y se marcha, pero deja su ropa interior. Aladino manda a buscar a la dueña del conjunto para poder hacerla una de sus esposas. Aunque le pregunta al padre de Cenicienta, este no la reconoce y duda si se trataba de su hija o no.
El príncipe manda a buscar en la casa de Cenicienta y las dos hermanastras intentan sin éxito probarse el conjunto.
Cenicienta, única persona a la que le iba el conjunto, se casa con Aladino y le pide a su esposo que torture a sus hermanastras… así manda a sus tres cerditos sicarios a torturar a las hermanastras y la propia Cenicienta se encarga de desmembrar con un hacha a su madrastra.
Cenicienta le muestra el árbol a su nuevo esposo, el cual, decide hacer grandes plantaciones de la misma. Cenicienta es envuelta en el mundo de las drogas y de la prostitución. Después de unos meses junto a “Caperucita Roja” van al bosque encantado para gestionar los negocios de Aladino.

mac

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro