lunes, 9 de noviembre de 2009

El Barón Hans Fritz y el coche del pasado

El Stuka Rakuda, conducido por el Barón Hans Fritz estaba por entrar en Los Ángeles, pero una llamada de Cráneo Rojo desde una prisión de máxima seguridad cambio sus planes. El ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler le informó una manera de restablecer el nazismo que era viajar al pasado a través de un coche que había construido el científico Emmett Brown. El Barón se mostró incrédulo a lo que oía pero tratándose de Cráneo Rojo todo podía ser, así que se dirigió hacia Hill Valley en donde residía el científico.
El Barón comenzó a investigar y seguir al “Doc” Emmett Brown y temiendo que se escapara con su coche De Lorean, tramó un plan. Contactó a los terroristas libaneses a los cuales el “Doc” había engañado y les entregó dinero para que lo matasen y le traigan el vehículo. Lamentablemente los planes de Hans no salieron del todo bien, ya que los terroristas aparecieron de repente en una furgoneta y dispararon al Doctor Brown delante de Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico, el cual para escapar se subió al De Lorean y desapareció.
Mientras estos hechos ocurrían el Barón Hans Fritz se encontraba en su Stuka Rakuda, herido y escapándose de unos agentes especiales.

El Inspector Ardilla o Agente 000 fue llamado por su superior "Doble-Q." para una misión de alto riesgo, por ser el agente con más experiencia, ya que el Capitán América no estaba en funciones debido a su locura provocada en la guerra de Irak. En su retorno a Estados Unidos disparó a muchas personas inocentes siendo después descubierto en un hotel teniendo relaciones sexuales con una adolescente y con la Viuda Negra, la cual había sido echada de la agencia S.H.I.E.L.D. por su adicción a las drogas.
Por medio de agentes infiltrados descubrieron los planes de Cráneo Rojo, por eso se le pidió al Inspector Ardilla y a su fiel compañero Morocco Topo de capturar al Barón Hans Fritz. La pareja rápidamente partió hacia Hill Valley. Rastrearon al Barón teniendo un tremendo encuentro, el Inspector por medio de una variedad de artefactos de espías, incluyendo su bastón ametralladora, una colección de pistolas dentro del abrigo del Inspector y una variedad de artefactos escondidos en su sombrero intentó matar a Hans, el cual se defendía con todo su poder y arsenal, viendo que no podía contra los dos agentes se dio a la fuga. Morocco Topo había sido herido gravemente en el encuentro, por eso el Inspector dejó escapar a su rival.








1 comentario:

Anónimo dijo...

CON POKA ACCION ESTA ENTREGA PERO ME GUSTO EL DETALLE DE LAS FOTELLIS...REVIVI VIEJOS TIEMPOS JAJAJA BESOS!! SAN

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro