Mientras que los demás pilotos seguían en la carrera, dos conductores por causas ajenas a la competición debieron abandonar la ruta tramada por Blancanieves para solucionar sus propios problemas. El sargento Blast y el soldado Meekly fueron contactados por uno de sus camaradas y les informaron que varios miembros del grupo “los ultraconservadores americanos” habían sido detenidos en Texas. Sin pensarlo dos veces los dos hombres pusieron en marcha el Super Chatarra Special hacia el sur.
Los miembros se encontraban atrapados en un destacamento de la policía en Dallas, fueron apresados por los míticos Rangers Cordell Walker y Jimmy Trivette. El Sargento Blast con su compañero hicieron volar casi todo el destacamento con el Súper Chatarra Special, dando cañonazos rompieron los muros y liberaron a sus amigos que rápidamente abordaron el tanque y se marcharon del lugar destruyendo todos los coches patrullas del lugar.
Cordell Walker veía como sus prisioneros se escapaban impunemente y no tenía ningún medio para perseguirlos hasta que al lugar por una situación fortuita apareció Herbie, un Volkswagen Beetle con ciertas características humanas. El auto tiene conciencia de sí mismo y es capaz de conducirse por sí solo, sin precisar chófer se dirigía hacia una competición pero al oír las detonaciones se acercó hasta el destacamento. Herbie se distingue por su color amarillo crema, con tres franjas de colores rojo, blanco y azul que lo surcan de adelante hacia atrás y un número "53" pintado en el frente, puertas y tapa del motor. Walker se sorprendió al ver al coche sin chofer, pero rápidamente con su compañero Jimmy se pusieron en marcha en busca de sus prisioneros. Les dieron alcance en la ruta, el soldado Meekly con los fugitivos comenzaron a disparar contra el coche. Los dos rangers habían herido y matado a varios de sus adversarios, mientras Herbie esquivaba tenazmente las balas. Walker sabía que no tenia posibilidad de detener al Súper Chatarra Special, por eso llamó a refuerzos.
Después de unos kilómetros Walker pudo ver a través de su retrovisor a KITT, un Pontiac Firebird Trans Am el cual era conducido por Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados.
Velozmente superó a Harbie y se puso detrás del tanque, lanzó algunos cohetes para detener lo, pero no tuvo éxito, la coraza del Chatarra era casi indestructible.
KITT seguía dando lucha hasta que uno de los hombres del tanque disparó con un lanzagranadas. El coche fantástico pudo esquivarlo pero no lo pudo hacer con un cañonazo del Chatarra Special que lo hizo volar en mil pedazos junto a su conductor.
Unos kilómetros más adelante coches patrullas habían bloqueado la carretera. El Tanque los paso por encima destruyendo y matando a todo el que se le cruzara. Walker con Herbie los seguían de cerca, estaban bajando por un precipicio fue en ese momento que el coche “53” superó al tanque y antes de que este le dispare lanzó una cantidad considerable de aceite. Walker lanzó una cerilla haciendo una gran llamarada pero al hacerlo perdió su peluquín favorito enfureciéndose mucho. Después Herbie también comenzó a lanzar una especie de humo impidiendo la visión de los conductores del tanque… esta estrategia provocó que el Súper Chatarra Special se desbarrancara cayendo al precipicio. Al llegar a tierra estalló en cientos de partes, muriendo todos sus integrantes.
Walker calvo con Herbie habían logrado una victoria para los verdaderos valores norteamericanos…
Esta historia continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario