Era una época turbia en el mundo, la barbarie, la guerra y la destrucción estaban por doquier. Los seres de la oscuridad recobraron fuerza. Los señores feudales intentaban mantener el orden pero se hacía siempre más difícil.
Varios poblados y pequeñas ciudades habían sido atacados por bestias, las autoridades no podían detenerlas, se escondían bajo el amparo de la noche. Hombres y mujeres morían mordidos por seres indescriptibles. Los habitantes de la comarca vivían con miedo, pedían ayuda a su Señor Feudal, el cual no encontraba respuesta. Había enviado a sus mejores caballeros, los cuales nunca volvieron con vida.
Hasta que un trovador llamado Rodririco dio una esperanza a los pobladores del lugar. Anunciaba las proezas de una valiente cazadora de demonios llamada Luz, una guerrera vasca, de fuerza sin igual. El Señor Feudal rápidamente mandó llamar al trovador, preguntándole el paradero de esta mujer.
Rodririco le dijo que sólo a través de él podían contactar con la guerrera pero los servicios de Luz eran elevados. El Señor Feudal habló con sus consejeros y sabiendo que no tenía más opciones decidió acceder a las peticiones.
Al este del pueblo, en plena noche de luna llena se escuchó el aullido de un lobo. Los campesinos dieron una alerta y se prepararon con antorchas, hachas y espadas. Sobre sus cabezas se alzó una figura oscura. Cogió a un campesino y lo arrojó muy lejos. Los demás fueron a socorrer a su compañero, al llegar pudieron ver a una mujer de ojos claros y piel blanca mordiendo el cuello del hombre, alimentándose de su sangre. Uno de los campesinos se dispuso a lanzarle una saeta con su ballesta... la tierra comenzó a temblar y una bestia enorme y peluda saltó sobre el ballestero y arrancó un pedazo de su cuello de un mordisco… los demás hombres escaparon.
De la misma oscuridad apareció otra mujer, vistiendo una camisa blanca ajustada y unos pantalones de cuero negro. Iba armada con un hacha con la cual empezó a pelear contra el inmenso hombre lobo. Pocos testigos veían como la mujer desplegaba toda su bravura contra la bestia que no se intimidaba y volvió a arremeter contra la mujer logrando que perdiera el hacha. Luz desenvainó su espada y cuando el hombre lobo se disponía a atacarla nuevamente lo mató clavándole la espada cerca del corazón.
Mientras se acercaba a la bestia Luz fue sorprendida por la mujer vampiro, pero antes de que lograse morderla sacó velozmente la espada del cuerpo del lobo y se la clavó a la mujer, haciendo que desapareciera en el aire…
Los hombres se mostraron felices, agradecieron a la cazadora y cuando se disponían quemar al animal, Luz los detuvo, quería llevárselo como trofeo, pidió que le dieran una carreta y se perdió entre los bosques…
-¡Casi me habéis matado!
-¡Siempre con quejas!… sois insoportable, “que casi me matáis”, “que estáis cansado por tanta lucha”, “que el mundo es injusto”, “que tenéis siempre hambre”, “que aún no habéis encontrado una mujer que os satisfaga”… sois una queja constante…
-Pero esta vez casi me claváis la espada de verdad…
-Sólo os he hecho una pequeña herida, cuando volváis a vuestra forma humana os curaré…
El hombre lobo emitió un aullido de furia.
-Dejad de hacer eso, podríais delatar nuestra posición. ¿En dónde está Emilie?
-Está durmiendo, ya sabéis… ella come y duerme, se emborracha de sangre y duerme, desaparece varios días yendo a festines de sangre y después cuando vuelve está 4 días para recuperarse… ¿De Rodririco sabéis algo?
- Aún nada, le he dado lo que le correspondía de dinero y ahora debe estar viajando hacia el siguiente poblado para recabar información. Espero que lleve consigo la piedra mágica que nos dio la hechicera Fiola para que se comunique con nosotros.
-Yo sólo espero que no se comunique cuando esté durmiendo o cuando recién me despierto… se queda horas haciendo ruido y emitiendo luz esa piedra maldita, que envíe una paloma mensajera como hace todo el mundo…
- Dejad de quejaos e iros a dormir, mañana por la noche tendremos que aterrorizar a otro pueblo…
Esta historia continuará…
mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario