lunes, 23 de noviembre de 2009

Pénelope Glamour un Meteoro asesino...

Aladino se encontraba fastidioso porque una de sus mejores prostitutas lo había abandonado, furioso y temiendo que vuelva a suceder otra deserción mando a llamar a Los Tres Cerditos Sicarios para capturar o matar a Penélope Glamour.
Los Tres Cerditos comenzaron a investigar el paradero de la joven rubia descubriendo el trato que había hecho con Blancanieves.
Al enterarse Aladino sabía que no podía iniciar una guerra contra la poderosa Princesa de la Cocaína, por eso tramó un plan para deshacerse para siempre de Penélope.
Los Tres Cerditos fueron a pedirle ayuda a Meteoro y a su familia de desquiciados que lo ayudara…
Meteoro era un ex conductor que fue eliminado de las carreras por conducir ebrio y matar a varios chicos, desde aquel día se volvió loco y vive borracho. Su madre es una adicta a los calmantes y a la marihuana, su padre el Sr. Racer un obsesionado por las carreras de los coches, gastando casi toda la fortuna que había hecho en la construcción de los coches en las carreras. Su hermano menor Chispita tenía una enfermedad que le impedía crecer esto le generó trastornos, el más evidente era el sodomizar a su mascota Chito.
Rex, el corredor X, el hermano mayor de Meteoro, abandonó la casa después de discutir con su padre por participar en una carrera sin su consentimiento. Era perseguido por la mafia porque en una carrera que debía perder, por orgullo la ganó, por eso decidió someterse a varias cirugías, a las cuales se volvió adicto creándole un problema de identidad. Ayuda a su hermano pero sin saber quién es en realidad. Está completamente loco.
La novia de Meteoro, Trixie, una mujer desequilibrada mentalmente y adicta a las drogas pesadas, varias veces estuvo a punto de morir de sobredosis y por el último su amigo Bujía, el mecánico exclusivo del Mach 5, el cual también mantenía una relación con Trixie.
Meteoro, sus hermanos y su novia aceptaron el encargo. Los Tres Cerditos le dijeron que tenían vía libre para matar al que se interpusieran en sus planes.

Penélope conducía su Compact Pussycat por la carretera escuchando Britney Spears riéndose por las letras de las canciones y porque en definitiva la joven cantante se asemejaba mucho a ella, pero su tranquilidad fue interrumpida por una embestida del Mach 5 que intentaba sacarla de la carretera.
La bella rubia por intentar liberarse del Mach 5 choca contra el coche de Rex que se había sumado a su hermano por uno de los costados de la carretera, pero Penélope con una maniobra audaz logró que sus dos acosadores chocaran el uno contra el otro. Esto le dio un poco de tiempo.
Mientras que hablaba por teléfono pasó por un Hotel en donde vio estacionado La Antigualla, el coche de Mafio y su pandilla. Su mente astuta en segundos elaboró un plan, por eso dio marcha atrás y aparcó su coche en el estacionamiento.
Mafio y su pandilla se dirigieron hacia la habitación de su jefe para tramar los siguientes pasos en la competición y de cómo recuperarían sus territorios en New York, al entrar encontraron a la fogosa Penélope acostada en la cama en ropa interior, con un conjunto de medias tres cuartos, portaligas y sujetador rosas.
-Os tengo algo que proponer…
Desde la habitación se escucharon gemidos de placer y dolor. Después de dos horas la mujer salió de la habitación de Mafio arreglándose el vestido y limpiándose la boca.
Al día siguiente la mujer se puse de nuevo en ruta y pasaron varios kilómetros cuando divisó por su espejo retrovisor los coches de Meteoro y el corredor X.
Sus perseguidores comenzaron a chocarle el Compact Pussycat, casi le hacen chocar contra otro coche pero pudo escapar.
A la persecución se le agregaron tres coches de la policía, los cuales dos fueron rápidamente mandados fuera de pista con los artilugios del Mach 5 mientras que Chispita desde el coche del corredor X lanzó una granada al otro coche haciéndolo volar por los aires
Penélope entró por una pequeña carretera conduciéndola a un pequeño pueblo. Trixie se encontraba súper excitada y comenzó a hacerle una fellatio a Meteoro.
La joven rubia estaba desahuciada, temía por su vida, luego de pasar por una obra en construcción tuvo una pequeña esperanza.
De un costado de la obra salió un tractor demoledor que intentó lanzar una inmensa bola de metal contra el coche de Rex, pero pudo esquivarlo, en cambio Meteoro estaba distraído por las maniobras que le estaba haciendo su chica y no vio la inmensa bola. El Mach 5 quedó completamente aplastado.
El conductor X con su hermano pequeño y Chito siguieron la persecución, invadidos por una inmensa furia.
Mafio recogió a los hombres que manipularon el tractor y utilizando la Potencia de Fuga, utilizando las piernas de sus pandilleros para propulsar el sedan hasta ubicarlo detrás del coche del Corredor X y disparar sus poderosas ametralladoras Thompson.
Chispita sacó de un estuche un bazuca y lanzó un cohete contra los de la mafia. Chito y Chispita comenzaron a festejar al ver como La Antigualla volaba por los aires pero cuando menos se lo esperaban el coche de Penélope clavó los frenos e hizo chocar el coche de Rex. Chispita y Chito volaron a través del parabrisas rompiéndose las cabezas contra el asfalto. Rex que llevaba cinturón recobró la conciencia rápido y fue hacia el coche de la joven que aún seguía inconsciente con el rostro contra el airbag. Sacó una pistola calibre 38 y apuntó a la cabeza de la rubia.
El hombre no llegó a apretar el gatillo porque una espada samurái le rebanó la cabeza por detrás, era Beatrix Kiddo conocida como “La Novia” o “black mamma” una rubia mujer que vestía un conjunto amarillo de látex.
Beatrix asistió a Penélope y luego de sacarla del coche y limpiarle la sangre de la cara se dieron un beso apasionado…
-Gracias mi amor…












1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE EL MEJORRRRR VAMOS MARIANNNNN
SANDRITA

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro