lunes, 7 de diciembre de 2009

Final de la Carrera

El Espantomóvil seguía de cerca al Superheterodino, hasta que le dio alcance y con su Dragón comenzó a lanzarle fuego. Pedro Bello soportaba el acoso de su rival como podía, creía que no aguantaría mucho más, estaba esperando a que fueran en su rescate. Sus suplicas fueron oídas y tres Hondas Civic negros aparecieron a toda velocidad y se posicionaron dos a los costados y otro detrás del coche de los hermanos Tenebrosos para sacarlo del camino y a dispararle.
Utilizando las alas del Dragón los hermanos cogieron vuelo y dejaron pasar adelante a sus perseguidores, después golpearon el campanario y mandaron a los fantasmas contra uno de los coches. El conductor del Honda Civic estaba desesperado, no podía deshacerse de los fantasmas que le impedían ver. Aprovechando esa distracción los hermanos ordenaron al Dragón que lanzara sus llamaradas de fuego. El coche quedó completamente incinerado. De otro de los Hondas Civic salió por la ventanilla del techo un hombre corpulento y encapuchado, en sus manos llevaba un arpón que lanzó con toda sus fuerzas contra la bestia que murió al recibir el impacto en su cuello.
De otros de los coches otro hombre lanzó una granada contra los conductores haciendo volar a los hermanos Tenebrosos por los aires.
Kilómetros más tarde los dos Hondas Civic y el Superheterodino se encontraron en una gasolinera, de los coches salen cuatro personas, Dominic Toretto, Brian O’ Conner, Mia Toretto y un hombre moreno amigo de Brian llamado Roman Pearce. Pedro Bello se les acerca y los saluda.
-¿A quién hemos perdido?
-A un chico llamado Johnny Bravo. No has llegado a conocerlo. Por suerte hemos llegado a tiempo, si nos llamabas unas horas más tarde estaríamos en una competición.
-¿Me has traído las pastillas que te he pedido?
-Pues claro, te traje todo un frasco. – Dominic se refería a un frasco de anabólicos que Pedro consumía como caramelos.
-¿En qué andas metido? – preguntó Dominic.
Pedro Bello le explicó el trato que había hecho con Blancanieves y los convenció para que le ayudaran a terminar la carrera. Siguiendo las nuevas coordenadas que había recibido se pusieron en marcha.
Faltaban varios kilómetros para llegar a destino pero el coche numero 9 fue sorprendido por uno de sus costados por el coche Troncoswagen. Listus conducía mientras que Brutus cogió su poderosa hacha y comenzó a dar golpes al Superheterodino. Los hermanos Toretto chocaron desde atrás al Troncoswagen y casi hacen caer al leñador. Brian O’ Conner con su amigo se posicionaron adelante para bloquear el camino, pero Listus hizo una maniobra que lo hizo poner al costado del Honda Civic y con una sierra eléctrica proveniente de uno de los costados rebanó la puerta del conductor matando a Roman Pearce, el coche negro perdió el control y fue a dar contra una columna haciendo que Brian saliera disparado por el parabrisas, rompiéndose la cabeza contra un muro.
Pedro con su Drag Racer dio alcance a al leñador y comenzó a dispararle con una escopeta de caño recortado. Mientras tanto Mia se posicionó al otro lado del Troncoswagen y su hermano con un arpón hirió gravemente en el hombro a Brutus. Listus sabía que no podrían con los dos, así que decidió embestir el coche de los hermanos, eso ocasionó que los dos coches comenzaran a girar por los aires quedando afuera de la carretera.
Pedro Bello sabía que no tenía mucho tiempo por eso no se detuvo y siguió por su camino.
Los sesos de Listus habían quedado desparramados por el asfalto pero Brutus increíblemente había sobrevivido al choque, cogió su hacha y fue hacia el coche de los Toretto, con una fuerza sobrenatural sacó por la ventanilla a Dominic que aún conservaba la vida pero que estaba bastante herido, y sin piedad el leñador comenzó a darle hachazos bajo la mirada de espanto de su hermana la cual ni fuerza para gritan tenia. Después de hacer pedazos a Dominic, fue en busca de Mia, la sacó del coche, el verla ensangrentada excitó la mente enferma del hombre y sin darle posibilidad la violó. Una vez que terminó cogió su hacha para acabar de una vez con la mujer, que se había arrastrado hacia el Honda. Brutus se disponía a dar el golpe final, pero Mia lo sorprendió cogiendo una pistola y le disparó todo el cargador al leñador. La mujer no pudo resistir más y murió desangrada en medio de la nada.
Pedro Bello llegó a destino, era una inmensa casa en medio de un bosque, cogió su escopeta y cautelosamente golpeó la puerta la cual estaba abierta. Al ver que nadie lo atendía entró en la casa, adentro encontró a un gato de pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa fumando un Habano cubano y mirando una película porno.
-Vengo a buscar el paquete de Blancanieves. – dijo Pedro.
El gato miro de reojo al hombre y luego sacó un bolso.
-Lo que buscas esta en el bolso mágico, recoge lo que tiene adentro y lárgate.
Pedro abrió el bolso y comenzó a sacar paquetes de cocaína, al ver que eran tantos fue rápidamente a su coche en busca de dos maletas. Una tras otra fue depositándolas, Pedro no entendía cómo podían caber tantos paquetes en tan pequeña maleta, pero tampoco iba a detenerse a preguntárselo al gato que estaba entretenido viendo la televisión.
Una vez que terminó de rellenar todas las maletas, volvió a su coche y después de llamar a Blancanieves siguió las nuevas coordenadas de su GPS.
Pierre Nodoyuna Y Patán habían llegado al lugar justo antes de que se fuera Pedro Bello, por eso no perdieron tiempo y fueron en su búsqueda. Encontraron el Superheterodino en un estacionamiento de un Hotel. Pierre sabía que tenía que deshacerse del piloto para poder arrestar de una vez por todas a Blancanieves. Las luces de la habitación estaban apagadas, cautelosamente abrió la puerta y con su perro entraron al cuarto, cogió una almohada e intentó ahogar a Pedro, pero no lo logró, era demasiado fuerte y lo empujó a un costado, rápidamente el musculoso hombre encendió la luz y fue a buscar su escopeta, Patán se lanzó hacia sus piernas y con sus poderosas mandíbulas lo mordía fieramente. Pierre se reincorporó del suelo y sacó su pistola, pero antes de que disparase, una espada samurái le traspasó todo el pecho. Era Penélope Glamour que vestía un traje de látex rosa, su amiga Beatrix Kiddo se acercó al perro que se había puesto en un rincón suplicando con su típica sonrisa, pero la bella rubia no tuvo compasión y clavó su espada por la boca a Patán.
-Gracias mi amor, sabía que vendrías a ayudarme, estaba a punto de llamarte y decirte que tenia los paquetes de Blancanieves, ahora seremos ricos. ¿Quién es tu amiga?
-Ella es Beatrix, mi novia.
-¿Tu novia?
-Sí, y quiero corregirte una cosa, tú no serás rico… nosotros seremos las ricas.
Penélope Glamour con su espada ensangrentada clavó su espada por la garganta al Inmenso Pedro Bello, dándole la muerte.
Penélope y Beatrix luego de besarse apasionadamente se marcharon del lugar antes de que llegase la policía.
Penelope estaba feliz, llamó a Blancanieves informándole que le llevaría el paquete.
Después de dos días de carretera estaban a pocas horas de llegar, pero unos inmensos coches se les interpusieron y bloquearon su camino. Las dos mujeres salieron del Compact Pussycat con las espadas desenvainadas y armadas con pistolas.
Beatrix se disponía a disparar contra uno de los coches, pero un barril inmenso cayó sobre ella destrozándole la cabeza, había sido lanzado por Donkey Kong Jr. Penélope disparó contra el gorila y su piloto Diddy Kong. De otro de los coches salió disparado el caparazón de una tortuga que dio en la cabeza de la mujer dejándola inconsciente.
Los tres Cerditos Sicarios observaron todo lo sucedido, ellos estaban siguiendo a las mujeres para sorprenderlas y matarlas pero habian sidos anticipado por la Mafia Nintendo.
De otro de los coches la Princesa Pauline bajó y cogió las maletas que recogió Mario Bross.
-¿Qué hacemos con la mujer?
-Lo que queráis.
Mario y Luigi subieron a Penélope en un coche y se la llevaron.
Los tres Cerditos sabían que una guerra se desataría, debían informarle cuanto antes a su jefe Aladino, para que se preparase para el derrame de sangre…






















No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro