jueves, 31 de diciembre de 2009

Reflexion de fin de año

Otro año que va llegando a su fin, un año en donde un presidente negro asumió en Estados Unidos… ¿el nuevo mesías?, para nada, otro político dirigido por los intereses económicos.
En Mayo estalló la pandemia de la fiebre porcina… ¡Fin del mundo! ¡Fin del mundo!... no tuvimos tanta suerte… otro artilugio creado para sacar a flote a varias industrias farmacéuticas… mientras tanto aprovecharon para jugar con la psicosis de las personas ¿y ahora que hago con mis 200 mascarillas y con los 200 litros de alcohol en gel que compre en la farmacia?
Murió Michael Jackson… el negro que quiso ser blanco… ahora sí que lo consiguió definitivamente… tendrían que haberle dicho que en el más allá no hacen distinción de color…
Argentina… y siga la joda… ¡que levante la mano el que no roba!

Mi vida este año tuvo sus altos y bajos… la nostalgia se hizo más pesada de llevar. Había iniciado el año con personas que creía que eran mis amigos, el tiempo me demostró que tan solo eran compañeros de trabajo… en mi trabajo nos acostumbramos a que nos lleven al límite… solo falta que nos den latigazos… la esclavitud no se abolió, se convirtió en horas laborables.
Lo bueno fueron mis viajes… Cuba… mí querida Habana y aquella paz que sentía al estar en las preciosas playas y aguas de Varadero.
Granada fue otro viaje el cual disfrute muchísimo principalmente porque lo hice junto a mis mejores amigos…
El año lo termine en caída, vi como varios de mis proyectos se iban por la alcantarilla. Espero que el 2010 sea mejor que este que pasó… solo el tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro