jueves, 24 de diciembre de 2009

Robins Ten en misión: Salvando la Navidad

Mis cordiales saludos mis seguidores, hoy dejaremos de lado las contiendas por el poder que se avecinan en el Bosque Encantado entre Blancanieves y la Princesa Pauline, para dar luz a los sucesos que han envuelto al viejo panzón de Papá Noel.

Sabiendo que ya no contaba con la ayuda de los elfos y los duendes para construir sus juguetes, contrató a unos chinos a los cuales los mantenía día y noche trabajando tan solo por migajas. Todo marchaba bien hasta que el Juez Legolas (un elfo rubio, que dejó su arco y flecha por el martillo sentenciador) lo citó a presentarse en los tribunales mágicos del Bosque Encantado. Fue declarado culpable por los cargos que habían presentado los ex trabajadores de Papá Noel, también por el delito de privar de la libertar a los pobres orientales que mantenía trabajando en su taller. Todos los juguetes fabricados fueron secuestrados y puestos en un galpón de la policía. El viejo barrigón fue llevado a una prisión para cumplir con la pena de seis meses. A mediados de agosto fue puesto en libertad. Ahora debía buscar una solución para fabricar los juguetes antes del 24 de diciembre. No tenía ni un centavo, estaba en bancarrota, su esposa había iniciado los papeles del divorcio, pero también sabía que no podía perder su empleo como Papá Noel, sino terminaría viviendo en la calle pidiendo limosna y se resignaba a vivir así. Por eso, a su pesar, fue a ver a los Tres Reyes Narcos (sus ex amigos que fueron descubiertos, por él mismo y por millones de internautas, teniendo relaciones sexuales con Mamá Noel). Pero el éxito que mantenían los Reyes era toda una tapadera, en realidad ellos no tenían nada, eran siervos de los mafiosos asiáticos, de igual manera apiadándose de su ex amigo y en parte porque se sentían en culpa, pudieron recaudar algo de dinero y dárselo. Sabían que no le serviría para hacer mucho por eso le dieron la dirección de unas personas que podían ayudarlo.
Papá Noel desesperado llegó hasta un bar irlandés en el Bosque Encantado llamado “Bosque de Sherwood”. El lugar estaba oscuro y vació solo había una bella joven camarera y le preguntó por el dueño del lugar diciendo que venía de parte de los Tres Reyes Magos. La mujer entró por una puerta que daba a un piso superior y después de diez minutos bajó con un hombre tan alto como un armario que cogió al viejo por el cuello y lo levantó del suelo. Se estaba quedando sin aire hasta que una voz proveniente de un rincón del bar hizo que el grandote lo dejara en paz.
-Deteneos Pequeño Juan, veamos que quiere este viejo gordo. –dijo el hombre con un claro acento inglés.
El hombre se hizo ver, iba vestido con un traje verde y con un gorro del mismo tono y una pluma que lo adornaba.
-Vengo en nombre de los Tres Reyes Magos, necesito que me ayudéis a recuperar mis juguetes secuestrados.
El hombre de verde hizo una llamada por su teléfono móvil, se apartó unos minutos y después volvió.
-Marian, llama a los muchachos y diles que tenemos un trabajo que realizar. Mientras tanto usted Sr. Papá Noel cuénteme su historia, lo ayudaremos.
-¿Pero usted quién es?
-Soy conocido como Robín Hood.
El viejo Barrigón le contó todo lo sucedido con los elfos y el embargo que lo acosaba. Después de una hora algunas personas fueron llegando al bar y subían directamente hacia el departamento que se encontraba en la parte superior. Mientras tanto los dos hombres seguían hablando.
En cierto momento Robín se levantó y le pidió a Papá Noel que lo acompañe:
-Ahora le presentaré al resto del grupo de que le ayudarán y nos están esperando en la planta de arriba.
El grupo estaba sentado alrededor de una mesa redonda, y Robín Hood los fue presentando de a uno; Pequeño Juan, que representaba la fuerza bruta, Lady Marian la espía cibernética, experta en la electrónica, Arturo Pendragón o conocido por todos como el Rey Arturo que era el otro cabecilla del grupo, Lady Ginebra la sensual y encantadora mujer de Arturo y su mejor amigo el Caballero Lanzarote del Lago, Barba azul, el asesino despiadado el cual ha matado sus esposas en el primer día de matrimonio, se encargaba de los trabajos más sucios de las misiones, El Gato con Botas, el equilibrista y ágil del grupo, Sigfrido proveniente de los países nórdicos héroe cazador de dragones y demás bestias que podía hacerse invisible a través de su Manto Mágico, por ultimo pero no menos importantes estaba Weyland Smith, conocido como el maestro herrero que creó la espada Balmung que Odín clavó en el árbol Branstock. En realidad era el que realizaba todos tipos de elementos que el grupo necesitaba.
-Nos llamamos los Robíns Ten.
Papá Noel se presentó y después de sentarse contó su historia ante el grupo. Todos accedieron a ayudarlo.
Lady Marian rápidamente se puso manos a la obra. Con su ordenador se infiltró en los registros de la Justicia del Bosque Encantado (en la sección noroeste europea). Una vez que hizo la investigación fue a darles las noticias al resto de los Robíns.
-Amor, tengo malas noticias para darte.
-Dinos, Marian, ¿qué has descubierto? – respondió Robín Hood.
-Los regalos de Papá Noel están todos dentro de la bolsa mágica roja de Papá Noel. La cuestión es está en la choza de Baba Yaga que se levanta sobre dos enormes patas de pollo que le sirven para desplazarse por toda Rusia. La valla de su choza está adornada con cráneos, en cuyo interior coloca velas además de micro cámaras que vigilan el perímetro. Es resguardada por los sirvientes invisibles de Baba Yaga, los cuales aparecen como manos espectrales y sus tres caballeros, el caballero Blanco del Alba, Rojo del Mediodía y Negro de la Noche. La única manera de entrar a la casa es a través de un conjuro, y una vez adentro debemos desactivar el complejo sistema de seguridad que protege a la bolsa mágica. Y si eso les parece poco, el gobierno contrato a una agencia de policías especiales anglo-francesa. Al comando de esta agencia esta el hijo de Arturo, Mordred.
Los hombres sabían que delante de ellos se presentaba un trabajo más difícil del que creían.
-Papá Noel, antes de seguir le tengo que decir el coste del trabajo, además de darnos la suma de dinero que nos prometió queremos un tercio de los regalos.
-¿Pero no puedo, eso sería dejar sin regalos a muchos niños del mundo?
-Esa es nuestra oferta, o la toma o la deja.
Papá Noel se quedó pensando y les dio una respuesta:
-Está bien, aceptó… ¡otro año que los chicos africanos se quedarán sin juguetes!
-Querida Marian, saca unos billetes de avión… nos vamos a Rusia.
Se instalaron en un hotel en Moscú, sería su centro de operaciones. Marian localizó en donde estaba ubicada la casa, y mandaron al Gato con Botas a vigilar la casa.
Mientras que el sigiloso Gato partía para realizar su misión, Robín Hood viajaba hacia Rumania a encontrarse con una conocida que podría ayudarlos para saber los secretos de la magia de Baba Yaga.
El resto del grupo fue comprando y equipándose con las cosas que necesitarían para la misión, Barba Azul fue a comprar en el mercado negro las armas que utilizarían, el Rey Arturo, Sigfrido y el Pequeño Juan se entrenaban en el gimnasio del hotel, entre tanto Papá Noel estaba buscando a Lady Marian para pedirle el favor de meterse de nuevo en el sistema de justicia del Bosque Encantado para ver su situación de divorcio con Mamá Noel.
Al no poder localizar a la mujer de Robín Hood, fue a la habitación de Lanzarote y al comprobar que estaba abierta la puerta, entró, encontrándose a Ginebra y al noble caballero manteniendo relaciones sexuales… Papá Noel sin hacer ruido salió en el pasillo se encontró a Arturo todo sudado.
-¿Esta Lanzarote en su cuarto?
-Sí, entre a la habitación porque estaba buscando a Lady Marian y quería preguntarle si sabía en donde se encontraba, pero estaba durmiendo. Se le veía muy cansado…
-Lady Marian creo que está con Weyland Smith para encontrar un mecanismo o una herramienta para neutralizar el complejo sistema de seguridad que protege a vuestra bolsa mágica. Dejare que descanse mi amigo… me cubre siempre las espaldas…
-Y no solo eso…
-¿Qué?
-Nada, se nota que tenéis una amistad fuerte.
El Gato con Botas comunicó cada detalle de la casa mágica de Baba Yaga y de los guardias de seguridad pasando la lista de cada uno de ellos:

Guardias del bosque:
Jinete sin cabeza: es un mercenario alemán contratado por la armada británica en 1776, es decapitado por sus enemigos con su propia espada. El Jinete sin Cabeza aparece en forma de espíritu para tomar la cabeza de los vivos.
Sheriff Nottingham: ahora trabaja para Mordred…
La Pantera Rosa: un rastreador y perspicaz guardia.
El Inspector Dodo: amigo francés de la Pantera, muy revoltoso y gritón

Vigilando la casa:
Willian Wallace: un noble escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa, odia completamente a los ingleses y los huele a distancia, un gran inconveniente para el resto del grupo. Era el jefe de guardias.
Los tres caballeros de Baba Yaga: son bastantes poderosos y están protegidos con la magia.
Baba Yaga esta reclusa en la casa y no se deja ver por nadie.

Mientras que el grupo seguía esperando a su líder Robín que aun se encontraba buscando al Hada Madrina, el resto comenzó a poner en marcha el plan maestro.
El Sheriff de Nottingham se pasaba sus días libres encerrado en un bar de mala muerte ruso tomando vodka. Ginebra vestida con un vestido negro muy escotado logró captar la atención del guardia. Estaban en la casa del sheriff que rápidamente intentó desnudar a la mujer, pero Lanzarote y Arturo dieron muerte al hombre.
Sigfrido ocuparía el lugar del sheriff gracias a la intervención de Lady Marian que pudo escabullirse en el sistema de Mordred y falsificar los documentos necesarios.
Weyland Smith ya había creado un transmisor que podía neutralizar el sistema de seguridad que protegía a la bolsa mágica, ahora solo faltaba que Robín Hood consiguiera el conjuro por parte del Hada Madrina.
Una semana antes de la navidad, Robín volvió al centro de operaciones todo magullado y con varias heridas.
-¿Qué te ha pasado amor? –preguntó Lady Marian al ver a su esposo.
-El Hada Madrina ha sido una difícil rival, pero la he convencido de que me diga el conjuro para abrir la puerta de la casa de la bruja. Mañana a la noche actuaremos, diles a los chicos que se preparen.
El Jinete sin Cabeza estaba patrullando por la zona y vio como un hombre se escabullía por los arboles, rápidamente fue en busca del hombre para cortarle la cabeza. En realidad era el Gato con Botas que se movía endiabladamente entre los árboles, el Jinete estaba a punto de alcanzarle pero de uno de los costados apareció el gigante del Pequeño Juan que derribó tanto al Jinete como a su caballo, cualquier arma contra aquel ser iba a ser imposible así que directamente Barba Azul se lanzó a coger la espada del Jinete y cortó la cabeza del caballo matando también indirectamente a hombre sin cabeza.
El Inspector y la Pantera estaban en otro lado del bosque besándose apasionadamente y gracias a la información del patrullaje que hacían estos dos seres pudieron deducir en donde se escondían. Lanzarote y Sigfrido fueron los encargados de neutralizarlos.
William Wallace veía que ninguno de los hombres que vigilaba el bosque se reportaba. Olía algo malo en el ambiente, su instinto le advertía que habían ingleses en los alrededores. De entre los arboles salió un hombre bastante mal herido, Wallace ordenó a los tres caballeros de Baba Yaga que vayan a investigar. Era Sigfrido que estaba bastante mal herido, con cientos de tajos en su cuerpo y todo ensangrentado.
-Nos están atacando, están en el bosque por aquella dirección. –dijo el joven islandés señalando en la profundidad del bosque, antes de quedar inconsciente.
Wallace mandó a los tres caballeros a investigar. Luego cogió su transmisor para comunicarse con Baba Yaga y pedir refuerzos pero antes de que pueda comunicarse una flecha traspasó el aparato destruyéndolo.
-Sal de ahí maldito ingles.
De la oscuridad de los árboles salió la figura de Robín Hood. El rudo escoses aferró fuertemente su hacha y se la lanzó al ataque. El hábil arquero esquivaba como podía los ataques de su adversario, estaba a punto de claudicar si no hubiera sido por la intervención de Sigfrido, que clavó su espada en el hombro del escoses y luego con un fuerte golpe con la punta del hacha de su adversario lo noqueó.
-Esta es la última vez que me dejo mutilar el cuerpo por vosotros. –dijo el islandés levantando del suelo a Robín que ya no tenía aliento.
-Muchas gracias amigo, este escocés es bastante rudo. Ahora a abrir la puerta de esta maldita casa.
-¿Lady Marian apagó las cámaras de vigilancia?
-Eso espero porque si no estaremos perdidos.
Unos minutos más tarde apareció el Gato con Botas.
-Los muchachos están a punto de neutralizar a los caballeros de Baba Yaga, ahora a lo nuestro.
Una vez delante de la puerta principal el joven arquero pronunció el conjuro:
-"Casita Casita, da la espalda al bosque y voltea hacia mí".
El interior de la choza siempre estaba lleno de carne y de vino. En un rincón encontraron a una deslumbrante mujer, vestida con un pantalón de cuero negro y una blusa blanca ceñida al cuerpo con un escote pronunciado.
Los tres se quedaron increíblemente asombrados al ver a la mujer…
-Soy la dueña de esta casa, porque osáis a entrar sin mi permiso.
-¿Eres tú la bruja Baba Yaga? – preguntó Sigfrido
-¿Quién otra podría ser la dueña?, ¿qué queréis?
-Te describían como una vieja, huesuda y arrugada, con la nariz azul y los dientes de acero y que poseías una pierna normal y una de hueso. – respondió Robín
-En la era de la cirugía estética todo es posible, pero aquí no estáis para pedirme consejos de belleza.
-Claro que no, venimos por la bolsa de Papá Noel. – dijo el Gato con Botas
-Pues no lo permitiré.
Alzando las manos y moviéndolas en forma de remolino, los sirvientes invisibles de Baba Yaga aparecieron como manos espectrales. Sigfrido se puso como escudo y comenzó a luchar contra los espectros, mientras tanto el Gato con Botas pasaba por una serie de rayos laser que protegían a la bolsa para colocar el artefacto que había construido Weyland. Una vez desactivado el sistema de seguridad Robín cogió la bolsa y cuando estaban retirándose, unos espectros le bloquearon la salida.
-No quería utilizar esto, pero me has obligado… “De la tierra a la carne, de la carne a la piedra, quiero que tú te conviertas en una estatua perfecta”. – después de pronunciar el conjuro Robín sopló una cenizas que guardaba en un frasco.
Las cenizas rodearon el cuerpo de la bruja y la dejaron inmóvil. Los espectros desaparecieron y los tres seres abandonaron la casa.
-¿La has matado?
-No, o eso creo, es un conjuro que me enseño el Hada Madrina, eso la detendrá por unos días, espero que nosotros ya estemos en nuestras casas.
El grupo salió en el primer vuelo al Bosque Encantado de Inglaterra.
Papá Noel cumplió con lo prometido, dejándole la cantidad de regalos que le habían pedido los Robíns Ten y dándoles el dinero de los Reyes Magos.
La Navidad estaba salvada gracias a la inteligencia, la unión (algunos demasiados unidos) y la valentía de este grupo de personas…
Este 25 de diciembre los niños podrán abrir sus regalos (salvo que vivan en un país de África)…

¡Feliz Navidad!








No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro