viernes, 11 de diciembre de 2009

La Serpiente Dragon (Capítulo 6)

Marior estaba dentro de una gruta, el agua le llegaba hasta los tobillos, sus músculos tensionados apretaban fuertemente la espada, el lugar temblaba y delante de sus ojos emergió una enorme serpiente pero con una cabeza parecida a la de un dragón, con afilados dientes. La criatura fue rápidamente hacia él y abriendo la boca le devoró medio cuerpo.

Marior se despertó bruscamente a los gritos, a su habitación acudieron sus dos amigas:
-¿Estáis bien amigo?, ¿otra vez con vuestras pesadillas? – preguntó Luz.
-La misma maldita serpiente que me devora.
-Relájate y vuelve a dormir. – comentó Emi, que al ver que su amigo estaba bien se retiró nuevamente hacia su cuarto.
-Solo espero que este calor insoportable de verano y mis horrendas pesadillas me dejen.

A la semana un águila sobrevolaba la masía, a Marior le pareció extraño por eso la estuvo observando durante varios minutos el vuelo del animal, hasta que el ave bajó en picada hacia donde se encontraba. Se cubrió la cabeza pero el águila termino apoyándose en unos leños. Marior vio que en la pata del animal había un rollo de papel, lentamente se acercó y al ver que el águila se mostraba dócil cogió el rollo, el cual tenía el sello de la guardiana Sandra.

“Es menester que vengas a ayudarme, trae toda la ayuda posible, mi vida y la del mundo esta en peligro”

El licántropo reunió a sus amigos en la masía, Emilie y Luz y por medio de las piedras mágicas contactó con Pau y Rodririco, sin poder contar con las presencias de Fani y Fiola.
-Debemos ir a Gerona cuanto antes, mi amiga Sandra está en peligro.
-¿Quién es Sandra? – preguntó Emilie
-Sandra es la guardiana que ha custodia la energía suprema durante cientos de años.
-¿Energía Suprema? – preguntó Pau.
-Cuenta la leyenda que en los albores de las civilizaciones existían serpientes que al pasar algunos años se convertían en dragones, como así como las orugas se convierten en mariposas, algunas eran protectoras pero otras amenazaban la vida del hombre. Al propagarse una rebelión entre los malvados dragones, un grupo de brujos y magos provenientes de las civilizaciones más poderosas como del Imperio de Egipto, de China y de Atlantis se reunieron y dieron caza a todos los dragones, después realizaron un poderoso conjuro. Lograron concentrar una energía que impedía que las serpientes se convirtieran en dragones. Por temor a que esta energía cayera en manos equivocadas se decidió esconder en el alma de una guardiana de fe inquebrantable a la humanidad. El alma fue reencarnando en diferentes cuerpos a lo largo de los siglos protegiendo celosamente la energía suprema.
Por medio de nuestra amiga Fiola he conocido a esta persona, que ahora vive en la ciudad amurallada de Gerona, me ha enviado un mensaje solicitando nuestra ayuda. ¿Pau puedes preparar tu carruaje para trasladarnos hasta allí?
-No hay problema, mañana mismo lo hare.
-Pues entonces hay que prepararnos, debemos saber porqué nos pide ayuda mi amiga.
A la mañana con los primeros rayos del sol, el grupo partió, cargando algunos víveres y varias armas.
Emilie estaba muy fastidiosa por el sol, Luz le dio un ungüento mágico a su amiga para que se lo pase por todo el cuerpo, así estaría protegida de los rayos radiantes del sol.
Pau conducía el carruaje y muy curioso le preguntó a su amigo que lo acompañaba:
-¿Cuántos años me habéis dicho que tiene vuestra amiga?
-Unos doscientos años más o menos.
-¿Cuántos?, eso es imposible.
-Es el poder que le da la energía suprema.
Marior vio una sombra en el suelo, alzó su cabeza y volvió a ver al águila.
-Sigue a esa ave.
-Pero por el camina por donde sobrevuela el águila no nos conducirá hacia Gerona.
-No importa, seguidla.
Pau le hizo caso a su amigo y por otra larga hora estuvieron andando hasta llegar a una playa en donde el ave volaba haciendo círculos.
Cogieron sus armas, amarraron sus caballos, al llegar a la playa se encontraron con varios arboles caídos desparramados por doquier, el grupo se cubrió del sol hasta que vieron llegar a una mujer con envuelta en una capa.
-Allí llega mi amiga.
La mujer se acercó lentamente mostrando una pequeña cojera y dejó caer su capa revelando su estupenda figura. Una mujer morena, de pelo largo, ojos oscuros y una figura deslumbrante. Iba vestida con prendas de cuero, como toda una guerrera Amazona
Abrazó a Marior y luego saludó al resto de la compañía.
-Gracias por acudir a en mi ayuda.
-Decidme querida amiga, ¿qué es lo que os acontece?
-En estos días han sucedido cosas extrañas por estos parajes, varios pescadores y granjeros han desaparecido, algunos afirman de haber visto una enorme serpiente. He tenido curiosidad y he enviado a mi águila a investigar descubriendo que una serpiente dragón esta por estos parajes. Por eso recogí algunas de mis armas y vine a darle muerte, pero la serpiente era muy poderosa e intentando escapar me herí la pierna. Está escondida en una gruta detrás del risco, os llevaría pero se me hace imposible realizar tal tarea.
-Pau, ¿puedes utilizar vuestro mapa?
Pau tardó en reaccionar debido que aun seguía cautivado por la figura de la bella mujer, luego abrió su mapa. Sandra se acercó para ver, pero el mapa estaba en blanco.
-No hay nada aquí.
-Esperad. – respondió Pau.
Después de decir unas palabras en el mapa apareció todo el paraje y una línea de puntos rojos indicando el camino más seguro.
El grupo siguió a Pau bordeando el risco.
-¿Cuántos años me habéis dicho que tenia Sandra? – preguntó Pau a su amigo Marior
- Unos doscientos años aproximadamente.
-Podríais haber dicho que era tan bella.
Marior se rió por el comentario y siguieron caminando, encontraron las ruinas de un palacio por eso siguieron con más cautela.
Uno a uno comenzó a descender hasta llegar a una gruta.
-Debemos entrar por ahí dentro. – dijo Pau señalando una gruta teniendo la entrada del lado del mar.
El agua estaba helada, Marios había comentado que se debía a causa de la serpiente. Rodririco tocó con sus manos el agua y retrocedió.
-No podre ir con vosotros.
-¿Por qué? –preguntó Luz
-El agua está demasiado helada para mi organismo, no podre seguirles, lo siento, os esperare aquí.
Emilie, Luz, Pau y Marior entraron en la gruta que en su interior se hacía más oscura, unos pocos de rayos de luz iluminaban el lugar.
-Tened cuidado. – dijo Luz
De pronto todo comenzó a temblar haciendo caer algunas rocas al agua. El grupo intentando no ser golpeado se refugió en los costados. Marior estaba solo, caminaba hacia adelante, la profundidad era menor, el agua le llegaba hasta los tobillos, escuchaba algunos ecos de sus amigos pero no podía distinguir en donde se encontraban.
De pronto una inmensa serpiente apareció, el licántropo se paralizó al verla, la energía que emitía la bestia lo petrificaba, aferraba fuertemente su espada pero le era imposible blandirla. La serpiente con su inmensa cabeza y sus afilados dientes amenazadores avanzó para devorarse al licantropo, pero un latigazo la detuvo, era Luz que había acudido a ayudar a su amigo. La serpiente desvió su atención hacia la cazadora, la cual ahora se encontraba bajo los mismos efectos paralizadores. Emilie que no necesitaba de la luz llegó hasta el lugar y saltó hacia el animal y descargó sus saetas. La serpiente empezó a sacudirse con violencia lanzando a la mujer vampiro contra las rocas causándole la pérdida de conciencia. Marior supo que estaba bajo esos efectos por tener su aspecto de humano, así que intentó convertirse en lobo, y aunque le fue bastante difícil lo logró y se lanzó contra la serpiente, penetrando su espada en su cuerpo. La bestia dio batalla pero el licántropo rápidamente llegó hasta la cabeza del animal y clavó su espada dándole la muerte.
Salieron de la gruta, a Pau lo habían encontrado desmayado, flotando en el agua, había sido alcanzado por una roca. Una vez que el delgado hombre se recuperó fueron hacia donde estaba Sandra.
Decidieron pasar el día en la playa, Emilie se refugiaba bajo la sombra que formaban unos troncos.
Por la tarde prepararon todo para marcharse.
-Espero que la próxima vez vengáis con más tiempo y que no sea para matar a ningún ser maligno.
-Yo también lo espero, nos estamos viendo. Os deseo lo mejor.
Así el grupo retornó a Barcelona en el carruaje de Pau… estarían a la espera de nuevas aventuras…

No hay comentarios:

Frases que salen de nuestro cerebro estan regidas por un pequeño ser que se encuentra en la oscuridad de nuestra psiquis... eso es peligroso porque lo que busca este personaje es llegar a zonas frescas donde poder controlarte...

El lado oscuro del negro